De terror: Mujer graba momento en que la acosa un taxista en Nuevo León

VIRAL

De terror: Mujer graba momento en que la acosa un taxista en Nuevo León

De terror: Mujer graba momento en que la acosa un taxista en Nuevo LeónZMG /Jueves, 12 de enero del 2023




Solo no quería llegar tarde a su trabajo y todo su día se convirtió en una pesadilla. Una mujer grabó el momento en que la acosa un taxista en Nuevo León, esto mientras iban camino a la oficina.

Fue a través de Twitter que la usuaria Nallely compartió el momento de terror que vivió por la mañana del 11 de enero. En el clip se le ve tratando de contener las lágrimas por la situación que estaba afrontando mientras el conductor le pregunta por qué está alterada.

“¿Tienes miedo o qué?”, pregunta el conductor, a lo que la joven responde “sí, poquito“, el chofer vuelve a cuestionarle si tiene miedo de él y Nalley solo dice que tiene que llegar a su trabajo. Mientras esto ocurre, el hombre la abraza, y ella no puede evitar horrorizarse y casi llorar mientras el sujeto pasa su mano por su espalda.





En la última parte del video, el taxista le explica qué es lo que hará para llegar rápido a la oficina de la joven Nallely quien no veía fin a la pesadilla.

“A las 7:30 aprox decidió tomar un taxi para no llegar tarde a mi trabajo. Bueno el video puede explicar el miedo, desesperación e impotencia que sentí y sigo sintiendo. En mi vida me vuelvo a subir a un taxis, el acoso a las mujeres debe terminarse YA!”, escribió la joven.

De igual manera, reveló que solo pudo sacarle su número de celular y tiene un video más extenso en donde captó lo que ocurrió en el taxi. “No soporto el miedo y el asco que siento”, agregó.

En redes sociales dio diversas respuestas a su caso y lo último que comentó es que ya identificó al taxista a quien aseguró que lo va a “refundir en la cárcel”, asimismo, reveló que la Fiscalía de Nuevo León ya está atendiendo el caso.


Con Información de Plumas Atomicas.