Polémica en la Liga MX: Norma Palafox aparece cantando un narcocorrido

VIRAL

Polémica en la Liga MX: Norma Palafox aparece cantando un narcocorrido

Polémica en la Liga MX: Norma Palafox aparece cantando un narcocorridoZMG /Jueves, 12 de enero del 2023




Se ha viralizado en las diferentes redes sociales un video hecho por la jugadora profesional de la Liga Mx, Norma Palafox, que actualmente juega con el Cruz Azul, en su división femenil.

La jugadora que cuenta con más de 17 millones de seguidores en TikTok se muestra cantando un narco corrido que hace alusión a Joaquín Guzmán Loera. Esto ha desatado las críticas hacia la Liga Mx y el Cruz Azul quienes se encuentran bajo el escrutinio público.

La crítica de nueva cuenta surge gracias las irrisorias medidas disciplinarias para el “Cata” Domínguez, quien hizo una fiesta infantil con temática de Narcos.

En dicha fiesta se pudo apreciar a los niños portando gorras con las siglas JGL y armas de juguete.

Cabe mencionar que este video del que se habla fue subido por la jugadora a finales del año pasado, pero fue revivido por los internautas ante la indignación que causo la fiesta del defensa de la Maquina.

El video no tardo en ser borrado, pero varios usuarios de la red lograron guardarlo antes de que ser eliminado, hasta el momento ni la jugadora, ni el equipo o la liga se han pronunciado ante esta nueva polémica.





¿Quién es Norma Palafox?

Es una jugadora de origen sonorense que debuto en este Clausura 2023 de la Liga MX como delantera el Cruz Azul, a sus 24 años ya ha jugado para equipos como el Atlas, las Chivas y el Pachuca.

Además de haber participado en el reallity televisivo Exatlon, con una gran actividad en redes sociales acumula más de 20 millones de seguidores y es embajadora de marcas como Adidas.


Con Información de Regeneración.