Rentan baño como “mini loft” en CDMX y desatan críticas en redes sociales

VIRAL

Rentan baño como “mini loft” en CDMX y desatan críticas en redes sociales

Rentan baño como “mini loft” en CDMX y desatan críticas en redes socialesZMG /Miércoles, 4 de enero del 2023




En redes sociales se ha vuelto viral un anuncio para la renta de un mini loft en la Ciudad de México pero no de la mejor manera, ya que desató una ola de críticas por parte de los usuarios. 

Y es que, en las fotos se puede observar un espacio sumamente reducido con un baño y regadera con media cortina al fondo, revelando que el mini loft se trataba de un cuarto de baño. 

Incluso, los usuarios señalaron lo improvisado que resulta colocar una base de cama con colchoneta, una cobija y almohadas en el pasillo de la puerta del cuarto, donde además se puede ver una repisa por encima y una caja de plástico para guardar pertenencias. 








Anuncio viral 

El anuncio de renta de este mini loft se publicó originalmente en un grupo de Facebook pero fue eliminado dada la ola de críticas, burlas y comentarios negativos que generó entre la comunidad. 

“Donde dormía Harry Potter alcanzan más personas”, “Solo en México” y “Cuánto mide, pregunta seria”; fueron algunos de los mensajes que recibió el arrendador del bañoen renta. 

Según varias fotos de los comentarios, el publicitante describió su espacio como estilo parisino y afirmó que las críticas que recibió reflejan la falta de visión porque en ciudades de otros países ya se vive de esta manera. 

Mientras tanto, en Twitter se describió el espacio como un lugar antihigiénico al no contar con ventilación y con el WC a los pies de la cama, literalmente. Además de que se cuestionó cuánto pediría por la renta del cuarto con servicios incompletos pero esta información no se hizo pública.

Pero eso no es todo, ya que la renta de este inmueble también estaba sujeta a que el o la interesada cumpliera con una serie de requisitos que iban desde mudarse solo, no tener mascotas y aceptar o recibir visitas dentro del cuarto.

Con Información de Plumas Atómicas.