Revelan nuevo video de Bad Bunny arrebatando el celular de un fan, ahora en un antro

NOTICIAS

Revelan nuevo video de Bad Bunny arrebatando el celular de un fan, ahora en un antro

Revelan nuevo video de Bad Bunny arrebatando el celular de un fan, ahora en un antroZMG /Miércoles, 4 de enero del 2023




El Conejo malo está envuelto en polémica luego de filtrarse un video en el que arrojó un teléfono de una joven al agua, y desde ese momento se ganó el descontento de muchos fans. Ahora, se reveló un nuevo video de Bad Bunny arrebatando el celular de un fan mientras se encontraban en un antro.

De acuerdo con la nueva grabación que circula en redes, los hechos ocurrieron en un club en el que un joven se dio cuenta de la presencia del ‘Conejo malo‘, y al intentar tomar fotos y videos del artista, este se percata que lo están grabando y se abre paso por la multitud hasta llegar con la persona en cuestión.

Lo que no contaba la víctima es que Benito, nombre real de Bad Bunny, le arrebataría el celular dejándolo totalmente sorprendido por la acción, asimismo, el cantante se llevaría de paso el dispositivo de otra joven quien aparentemente también pretendía grabarlo.

El clip se corta por lo que no se sabe qué fue lo que hizo con los dispositivos, si los aventó, les llamó la atención a las personas o los entregó a su equipo de seguridad; lo que sí se conoce es que este tipo de acciones ya causaron el descontento de varias personas que consideran que Bad Bunny “se está mostrando tal cual es”.





“Ni cómo defenderlo”, “ahí está tu ídolo, sigan apoyándolo”, “réntalo nomás para ti si no quieres que te molesten“, fueron algunos de los comentarios que la gente hizo en contra de Bad Bunny y esta nueva grabación en el antro.

Ante el primer video que surgió en redes donde arrojó un celular al agua, el artista ya dio una respuesta y comentó que a la persona que se le acerque a saludarle, decirle algo o solo conocerlo, “siempre recibirá mi atención y respeto”; sin embargo, advirtió que aquellos que solo “vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Con Información de Plumas Atómicas.