Juntan más de 25 mil pesos en un año por cada “delicioso” momento que se aventaron en 2022

VIRAL

Juntan más de 25 mil pesos en un año por cada “delicioso” momento que se aventaron en 2022

Juntan más de 25 mil pesos en un año por cada “delicioso” momento que se aventaron en 2022ZMG /Miércoles, 4 de enero del 2023




En TikTok se ha hecho viral la curiosa forma de ahorrar de una pareja pues aseguran que, con cada delicioso momento en 2022, lograron juntar más de 25 mil pesos.

El video de TikTok de la usuaria Fanny Castellanos que ya ha sido reproducido más de 9.8 millones de veces, ha revelado que junto con su pareja, logró juntar poco más de 25 mil pesos.

Pero el cómo del ahorro en pareja fue lo que hizo de este video de TikTok viral pues, de acuerdo a la descripción, la pareja estuvo ahorrando durante un año 100 pesos por cada ‘delicioso’ momento en 2022.

Como imaginarán, el doble sentido de la palabra ha hecho que los usuarios se sorprendan; especialmente tras revelarse que juntaron poco más de los 25 mil pesos en 2022.


@fannycastellanosrdz Millonarios de amor ????????? @Elyisus #novios #ahorros #enero2022 #enero2023 #fyp? ? sonido original - Fanny Castellanos



¿Cuántos deliciosos momentos necesitaron para ahorrar más de 25 mil pesos?

Una usuaria ha puesto a sacar las cuentas a los usuarios luego de revelar que por cada delicioso momento en 2022 con su novio, logró juntar poco más de 25 mil pesos.

Pues según este creativo método para ahorrar durante un año, es decir de enero 2022 al 2023, por cada delicioso momento tenían que poner en la alcancía 100 pesos.

Es decir que, de acuerdo con los usuarios, la pareja de TikTok tuvo que tener al menos 250 deliciosos momentos en 2022 para juntar los 25 mil pesos durante un año.

Algo que a muchos ha sorprendido e incluso aseguran que para este año 2023, aplicaran el método de ahorro que les ha recomendado la usuaria de TikTok.

De igual forma, algunos que notaron que había un billete de 1000 pesos, reveló en un segundo video que muchas veces se esperaban hasta la quincena para pagar las “deudas” de su delicioso momento.

De momento, la usuaria asegura que esos ahorros ya están en el banco y que piensan utilizarlos para irse de luna de miel cuando se casen.

Con Información de SDP Noticias.