Abuelito mexicano la rompe en redes tras celebrar su cumpleaños número 114

VIRAL

Abuelito mexicano la rompe en redes tras celebrar su cumpleaños número 114

Abuelito mexicano la rompe en redes tras celebrar su cumpleaños número 114ZMG /Lunes, 14 de noviembre del 2022




Para muchas personas, los cumpleaños son una fecha importante. Ese día, los festejados reciben regalos y buenos deseos por parte de sus seres queridos. Tal como lo vivió Elías, quien festejó sus 114 años de vida. El Asilo de Ancianos de Manzanillo, IAP, fue el encargado de

compartir el agradable momento en su cuenta de Facebook.

“Muchas felicidades a nuestro cumpleañero, Elías Chávez Álvarez por sus 114 años de vida, nació el 12 de noviembre de 1908 y hoy se le festejo”, es como inicia el mensaje de buenos deseos para el cumpleañero. Según la casa hogar, el abuelito vive en ese lugar desde hace algunos años. En este día tan especial, el adulto mayor cantó, estuvo alegre y disfrutó de un delicioso pastel.

“Le gusta compartir sus experiencias y nos ha regalado grandes momentos, nos plática de la revolución, de como arreaba vacas y disfrutaba a de andar a caballo, en la actualidad persiste su gusto por usar sombrero, y tiene varios que le han ido regalando en las navidades”, destacó el asilo.


https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0gWiNVYetndG1tsgwwWZ2vrByYzYh6gJKKddQMxgmREA8bxX8C13QauhMgaeCzjiQl&id=100058663194658



Con muchas ganas de vivir, Elías quiere irse al campo y disfrutar de las actividades que solía realizar cuando era más joven. En las fotos se puede ver cómo el adulto disfrutó de sus regalos y junto a sus compañeros, quienes aplaudieron y admiraron sus energías: “Felicidades Dios le siga bendiciendo grandemente Don Elias”, o “Muchas felicidades por su cumpleaños que siga cumpliendo muchos más en salud, paz y mucha felicidad”, son algunos de los comentarios que realizaron diversos usuarios.


Con Información de Publimetro.