AMLO invita a informe el 1 de Diciembre y redes llaman a abarrotar el Zócalo

POLITICA

AMLO invita a informe el 1 de Diciembre y redes llaman a abarrotar el Zócalo

AMLO invita a informe el 1 de Diciembre y redes llaman a abarrotar el ZócaloZMG /Lunes, 14 de noviembre del 2022




El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó al pueblo de México que están invitados a escuchar el informe de gobierno por los 4 años de la llegada a la 4T.

Y es que tras la marcha en defensa de los privilegios del INE, el presidente AMLO recordó a la ciudadanía que el 1 de diciembre, pese a quién le pese, su gobierno cumple cuatro años.

El presidente Andrés Manuel López Obrador subrayó que la convocatoria no es una respuesta a la marcha realizada este domingo por grupos opositores en contra de la propuesta de reforma electoral.

“Que conste que no es como respuesta a la marcha de ayer, ya lo había dado a conocer de tiempo atrás, antes de que hablaran de la marcha”, apuntó el mandatario.





REDES LLAMAN A LLENAR EL ZÓCALO PARA INFORME DE AMLO PARA ENSEÑAR A LA OPOSICIÓN

Y es que el llamado al aniversario de la 4T, en redes sociales han comenzado a circular mensajes de apoyo al presidente AMLO y sobre todo, llenar la plancha del Zócalo para enseñar a la oposición que los mexicanos están con el presidente.

El mensaje lo ofrecerá a las 5 de la tarde de ese día, motivo por el cual no acudirá al cambio de gobierno en Oaxaca, al cual fue invitado, y en su lugar acudirá el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.


Con Información de Reneración.