Kenia López Rabadán arremete contra AMLO y desprestigia megaobras de la 4T

POLITICA

Kenia López Rabadán arremete contra AMLO y desprestigia megaobras de la 4T

Kenia López Rabadán arremete contra AMLO y desprestigia megaobras de la 4TZMG /Lunes, 14 de noviembre del 2022




Kenia López Rabadán, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), arremetió en contra de las mega obras del actual Gobierno Federal, que esta encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

La senadora de Acción Nacional señaló que los gastos de la administración del presidente López Obrador en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la refinería Dos Bocas, y el Tren Maya han sido excesivos, por lo que afirmó que, ante los recortes que enfrenta el Instituto Nacional Electoral (INE), dicho presupuesto podría pagar las actividades de la máxima autoridad electoral por hasta 55 años. 





"Con el aeropuerto que no tiene vuelos, se pagarían 22 años de INE. La refinería que no refina se pagarían 18 años del INE y con el Tren Maya se pagarían 15 años del INE. Con los caprichos del presidente en este sexenio, con estas tres obras, podríamos pagar 55 años del INE. Qué quede claro, que López Obrador no quiere ahorrar, lo que quiere es agandallarse al árbitro electoral", comentó la legisladora panista durante su segmento informativo llamado la "Contramañanera".  

Por otro lado, López Rabadán criticó los comentarios del mandatario federal sobre la marcha en favor del INE, que tuvo lugar el pasado domingo 13 de noviembre y fue denominada "el INE no se toca". 

La senadora del PAN afirmó que la demostración ciudadana fue todo un éxito y consideró que AMLO estaba enojado y frustrado, a tal punto que el mismo tabasqueño ha tenido que descalificar la marcha como una "especia de striptease del conservardurismo en México".


Con Información de Político MX.