Cronistas Españoles se quejan del Himno de México “por largo” durante premiación de “Checo” Pérez

DEPORTES

Cronistas Españoles se quejan del Himno de México “por largo” durante premiación de “Checo” Pérez

Cronistas Españoles se quejan del Himno de México “por largo” durante premiación de “Checo” PérezZMG /Lunes, 3 de octubre del 2022




El piloto Checo Pérez enorgulleció a los mexicanos al ganar el Gran Premio de Singapur, realizando una gran carrera de principio a fin.

De tal manera que por segunda ocasión en la temporada, subió a lo más alto del podio y se escuchó el Himno Nacional Mexicano.

La sonrisa y felicidad de Checo Pérez era evidente, pues su gran logro era reconocido por todos, tras defender su puesto ante Charles Leclerc.

Sin embargo, no a todos les cayó bien que el Mimno de México sonara, pues en la transmisión española del Gran Premio de Singapur se quejaron.

Un comentarista de la cadena DAZN, Antonio Lobato, cuestionó la duración del símbolo patrio nacional, causando polémica en redes sociales.





“Ha estado muy largo el Himno de México que han puesto”, cuestionó el cronista deportivo del deporte motor para la cadena de streaming.

Asimismo, concluyó ante el primer lugar del piloto de Red Bull: “Qué raro, esta versión ha estado muy larga, poco acostumbrado”

Cabe destacar que antes de esta carrera en el circuito de Marina Bay, Checo Pérez había hecho sonar el Himno, en el Gran Premio de Mónaco al arranque de la campaña.

Asimismo, durante su etapa exitosa carrera en el “Gran Circo”, el tapatío ha subido en cuatro ocasiones a lo más alto del podio.

Sergio Pérez y varios expertos, aseguraron que el desempeño que tuvo en el Gran Premio de Singapur, sin duda, ha sido su mejor carrera en el máximo circuito del automovilismo.


Con información de Reporte Indigo.