Esposa de Pablo Lyle lo hunde con su declaración contra el actor en juicio final

ENTRETENIMIENTO

Esposa de Pablo Lyle lo hunde con su declaración contra el actor en juicio final

Esposa de Pablo Lyle lo hunde con su declaración contra el actor en juicio finalZMG /Lunes, 3 de octubre del 2022




Esposa de Pablo Lyle lo hunde con su nueva declaración en el juicio final que tiene el actor para declarar si es culpable o inocente.

La nueva audiencia de Pablo parece tenerlo con los pelos de punta y es que después de algunos años se retomó su caso y ahora sí, por fin, van a definir su situación cosa que se ha vuelto como un sube y baja de emociones, pues hay cosas que salen a su favor y otras que no le ayudan ni tantito.

Y ahora parece que su esposa o exesposa o ya ni sabemos qué son, no le está ayudando tampoco o ya la cajeteó, pues resulta que le tocó testificar en el caso de su pareja y dijo cosas que resultaron buenas pero otras que de plano, la exhibieron como que andaba diciendo algunas mentiras como Pinocho.

Esposa de Pablo Lyle lo hunde en su audiencia

Apenas, Ana Araujo fue llamada para testificar sobre lo que sucedió con el papá de sus hijos hace ya algunos años cuando iban hacia el aeropuerto tras haber pasado unas vacaciones en Miami, en donde justo la esposa aseguró que el hombre Jesús Hernández se bajó de su auto muy enojado y haciendo mucho ruido.

En la audiencia, la esposa de Pablo Lyle aseguró que ella estaba muy asustada por lo que el señor estaba diciendo ya que se bajó a pegar en la ventanilla del carro, diciendo muchos insultos, cosa que la alarmó y prefirió cuidar de sus hijos quienes venían en la parte de atrás.





“En ese momento, me dio mucho miedo porque vi que los niños estaban muy asustados y el hombre hacía mucho ruido”, dijo. “Escuché al Sr. Hernández gritar improperios, comportándose muy agresivo” reveló Ana quien dijo estar abrazando a su hijo porque estaba asustado.

¿Qué hay de malo?

Y aunque esto en realidad beneficia a su esposo, cosas que ha dicho en el pasado, ya le vinieron a tirar el teatrito pues la juez la interrogó intensamente ya que creen que está diciendo mentiras, pues apenas reveló que siguen juntos cuando en el pasado, en un podcast aseguró que era su ex.

Incluso la juez le preguntó a la esposa de Pablo Lyle la razón por la que no había mencionado que el señor Jesús Hernández sujetó al cuñado de Lyle, Delfino, pues en esta última testificación lo dijo, aunque antes lo no lo había declarado.

Así que parece que estas discrepancias están haciendo que la jueza no crea mucho en los testigos de Pablo, lo cual podría ser un error fatal para el actor ya que podrían mandarlo a la cárcel por andar mintiendo. ¿Qué tal?


Con información de Erizos.