Vicente Fernández Jr se hace varios arreglitos en la cara para verse más joven, así luce ahora

ENTRETENIMIENTO

Vicente Fernández Jr se hace varios arreglitos en la cara para verse más joven, así luce ahora

Vicente Fernández Jr se hace varios arreglitos en la cara para verse más joven, así luce ahoraZMG /Lunes, 3 de octubre del 2022




Vicente Fernández Jr se somete a algunos arreglitos en la cara para verse más joven y así es como luce ahora con sus nuevos cambios. Pues no puede dejar que su novia, siga viéndose más joven que él.

Parece que luego del sensible fallecimiento de don Chente, la familia poco a poco va superando el trago amargo, aunque aún en una lucha por detener la serie que realizó Televisa en homenaje al cantante, pues ya se amenazó con que habrá segunda temporada y ahora van contra ese nuevo estreno ya que no pudieron frenar la primera.

Y mientras eso pasa, los hijos ya andan disfrutando de su vida, como Vicente Fernández Jr, quien al parecer no quiere envejecer y menos con la novia que tiene mucho más joven que él, por lo que había que hacer algo al respecto.

Vicente Fernández Jr. se hace arreglos en el rostro

Resulta que ahora el mayor de los hermanos anda en los pasos de verse más joven, y es que por medio de sus historias de Instagram, Mariana González, novia de Vicente, mostró todo lo que su novio fue a hacerse en el rostro motivado ¿por ella? pues resulta que es el mismo profesional con el que su novia va.





Así que Vicente Fernández Jr, no dudó en hacerse algunos arreglitos para verse más joven pues al parecer se inyectó bótox en la zona de arriba de las cejas y en la frente para eliminar todas las líneas de expresión que tenía, además de los pómulos, los cuales se verán mucho más firmes.

En las fotos que subió su novia aparece inyectándole el líquido en el rostro con el que temporalmente las arruguitas del rostro se desvanecerán, pues incluso compartió una foto después de las inyecciones y se puede notar que efectivamente su piel luce mucho más tensa.

Así que parece que Vicente Fernández Jr. se volverá fan de estos procedimientos para lucir más joven, ahora que ya tiene sus 58 añotes bien cumplidos, pues ya va para los 60 y tal vez no quiere llegar a la tercera edad luciendo arruguitas en el rostro. ¿Qué tal?


Con información de Erizos.