Continúa recorriendo las colonias y localidades del municipio el programa “Paz a Tlajo”

NOTICIAS

Continúa recorriendo las colonias y localidades del municipio el programa “Paz a Tlajo”

Continúa recorriendo las colonias y localidades del municipio el programa “Paz a Tlajo”ZMG /Lunes, 3 de octubre del 2022




Tlajomulco de Zúñiga; a 03 de octubre de 2022.  Desde el mes de julio del presente año el Gabinete de Ciudad de Paz del Ayuntamiento de Tlajomulco ha recorrido más 415 localidades y fraccionamientos de las ocho zonas del municipio con el objetivo es realizar mejoras en las comunidades en el marco del programa denominado “Paz a Tlajo”.

El gobierno municipal indicó que de esta forma se cumplió con la primera vuelta al municipio, de las tres que se tienen contempladas en el programa y que implican una serie de eventos con los vecinos de las diferentes localidades. 

El último evento de la segunda etapa se realizó en Bosques de Santa Anita con la presencia de 100 niños donde diversas dependencias organizaron actividades para fomentar la paz y la convivencia. Así mismo, el programa “PazATlajo” llegará a la plaza principal de Santa Cruz de la Loma el próximo 6 de octubre para promover la cultura de paz. La invitación es abierta para disfrutar de juegos, música, talleres y suertes charras.