Confirmado: Gabriel Soto e Irina Baeva se separan

ENTRETENIMIENTO

Confirmado: Gabriel Soto e Irina Baeva se separan

Confirmado: Gabriel Soto e Irina Baeva se separanZMG /Lunes, 3 de octubre del 2022




Irina Baeva y Gabriel Soto están a nada de su separación, y ahora más que la rusa se fue de México por una muy larga temporada, poniendo en riesgo su romance con el mexicano.

La polémica relación de estos dos actores dio mucho de que hablar en su comienzo, pues los fans y los medios aseguraron que Soto le puso el cuerno a su entonces pareja Geraldine Bazán con la extranjera, la cosa empeoró cuando casi de inmediato comenzó su amorío con Baeva.

Pero después de todo el pleito, el amor se acabó, cada uno tomó sus cositas y se fue por su lado, o eso es lo que parece indicar ahora que Irina se fue de México, lejos de toda la prensa que la asedio con su relación.

El fin de una era, Gabriel Soto e Irina Baeva se dijeron adiós

Todo el chisme se intensificó desde que en un encuentro con los medios el actor habló de su romance con la rusa, ya que desde hace meses que no se les vía juntos y según las palabras del famoso todo se debió al trabajo.





“Lo único que te puedo decir es que se han especulado muchísimas cosas y el tema es de que yo estoy grabando todos los días de lunes a sábado e Irina ha tenido viajes, se fue a Nueva York, se fue a Rusia a ver a su familia”.

De igual manera comunicó que Baeva estará fuera del país por una largo tiempo, cada uno poco a poco está teniendo mucho más trabajo y su vida personal se vio delegada por sus metas profesionales.

“Ahora se va a Qatar, entonces cada quien ha estado con sus actividades profesionales y es por eso que bueno se han dado como muchas versiones y especulaciones. Vamos bien, simplemente que cada quien está ahorita con un chorro de trabajo”.

Mientras tanto, Irina Baeva escribió en sus redes sociales sus nuevos planes de irse a vivir a Qatar, pues resulta que pasara el mundial allá, sin la compañía de Soto, algo que desató mucha polémica sobre su separación.

“Finalmente arrancamos esta aventura. Emocionada, nerviosa, pero sobre todo feliz y agradecida por esta oportunidad”.

La parejita no es la primera vez que se tiene que separar por motivos laborales, pero en esta ocasión sonó más fuerte porque desde hace meses que ninguno de los dos subía nada a sus redes sociales, cuando a principio de año todo era amor y dulzura

¿Será que este es el fin de su relación?


Con información de Erizos.