Regresa a Tlajomulco “Meeting of Styles México”, proyecto de difusión de artes urbanos

NOTICIAS

Regresa a Tlajomulco “Meeting of Styles México”, proyecto de difusión de artes urbanos

Regresa a Tlajomulco “Meeting of Styles México”, proyecto de difusión de artes urbanos ZMG /Lunes, 3 de octubre del 2022




Tlajomulco de Zúñiga; a 03 de octubre de 2022. Meeting of Styles México es un proyecto sin fines de lucro que tiene como objetivo difundir el graffiti y las artes urbanas mexicanas. Este festival de presencia internacional, lleva más de 10 años realizándose en nuestro país en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Durango, Cancún y Playa del Carmen.  

La idea de Meeting of Styles nació en Alemania durante el año 1995. En los eventos se crean murales en lugares variados, comúnmente en espacios públicos y estaciones de metro. Estos eventos se conforman por graffiteros experimentados y artistas de renombre que han ganado reputación en países como España, Alemania, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica y Gran Bretaña. 






Cabe señalar que los eventos no están dirigidos únicamente al graffiti. Además se apoya otros tipos de expresiones artísticas callejeras. Puedes encontrar más información sobre los participantes tanto en la página web del festival como en sus redes sociales

El próximo fin de semana, el 8 y 9 de octubre, este importante festival regresa a Tlajomulco de Zúñiga donde se está preparando una muestra de grafiti, caligrafiti, stencil y mural de más de 60 artistas nacionales e internacionales. Este evento traído con apoyo del Instituto de Alternativas para Jóvenes de Tlajomulco se llevará a cabo en el centro multidisciplinario El Valle.