Noroña opina de la golpiza a Adame: “Me da mucha pena, es un bobo”

NOTICIAS

Noroña opina de la golpiza a Adame: “Me da mucha pena, es un bobo”

Noroña opina de la golpiza a Adame: “Me da mucha pena, es un bobo”ZMG /Lunes, 3 de octubre del 2022




Tras ser víctima de una golpiza el pasado miércoles 28 de septiembre, Alfredo Adame ha sido blanco de todo tipo de comentarios. Incluso su exnovia, la actriz Magaly Chávez, se dijo dispuesta a ayudarlo económicamente.

Otro de los que opinó sobre el escándalo fue nada más y nada menos que el político Gerardo Fernández Noroña, quien actualmente se desempeña como Diputado del Congreso de la Unión.

El hombre es conocido por sus polémicas participaciones en las sesiones de la Cámara de Diputados, donde representa al Partido del Trabajo. Hasta se ha autonombrado ‘presidenciable’ para el proceso electoral del 2024.

Hace unos días, el funcionario fue cuestionado sobre el escándalo protagonizado por el exgalán de las telenovelas de Televisa y no dudó en dar una contundente respuesta.

El fragmento de la entrevista fue emitido en la cuenta de TikTok @psuspensivos, que se describe en la plataforma como un medio de comunicación independiente.

Aunque destacó que el exesposo de Mary Paz Banquells es un tipo ‘indefendible’, Gerardo Fernández Noroña lamentó que lo hayan violentado tanto.

“La agresión a Adame. Qué grave, hombre. Si está ya mayor y además no está completo. Hoy sí lo dejaron como popularmente dicen, como santo Cristo. Le hicieron mucho daño, el ojo derecho lo tenía con puntadas”, dijo en un primer momento.

“Es falso que sabe karate, son muy gandallas [los agresores]. Los dos tipos que están detenidos tienen cara de ‘hijos de la ch*ngada’. Me dio mucha pena, es indefendible el tipo, es un bobo, pero eso qué. Muy mal la agresión a Alfredo Adame, muy mal”, sentenció.





Alfredo Adame tiene fracturas en el pómulo tras la golpiza y podría quedar sin visión en el ojo derecho

Hace unos días, al comparecer ante las autoridades de la Ciudad de México para ratificar su denuncia, el exconductor del programa matutino HOY reveló el diagnóstico que le han dado los médicos.

Según sus dichos, le dijeron que tiene entre 3 y 4 fracturas en el pómulo. Además, podría tener desprendimiento de retina por la magnitud del golpe que le dieron en el ojo derecho.

No obstante, su situación médica no es concluyente porque todavía debe esperar a que se le baje la hinchazón del rostro para que los especialistas lo valoren con mayor detenimiento.

Hasta el momento Alfredo Adame parece no haberse dado cuenta de las palabras que le dedicó Gerardo Fernández Noroña, por lo que no se sabe cómo reaccionará al enterarse.

Con Información de Radio Fórmulas.