Tras golpiza, Alfredo Adame solo tiene 5% de visión en un ojo

ENTRETENIMIENTO

Tras golpiza, Alfredo Adame solo tiene 5% de visión en un ojo

Tras golpiza, Alfredo Adame solo tiene 5% de visión en un ojoZMG /Viernes, 30 de septiembre del 2022




El pasado miércoles 28 de septiembre, una vez más Alfredo Adame se vio involucrado en una fuerte pelea, pero esta vez a diferencia de las anteriores, el conductor de televisión fue fuertemente herido por sus agresores quienes con una piedra y patadas en la cara le provocaron lesiones de gravedad.

Con el rostro hinchado, el ojo casi cerrado y un gran moretón, Alfredo Adame dio detalles de su enfrentamiento con sus agresores, también platicó sobre las repercusiones que tiene tras recibir el fuerte golpe cerca del ojo y la relación que tenía con el policía asesinado cerca de su casa.

¿Alfredo Adame conocía al policía fallecido?

Fue en entrevista para el programa Venga la Alegría que Alfredo Adame platicó a Flor Rubio y Horacio Villaobos algunos nuevos detalles sobre el ataque que sufrió el pasado miércoles 28 de septiembre.

Y es que Adame vive muy cerca de donde murió un hombre por presunto ajuste de cuentas y metros más adelantes los sicarios ultimaron a un policía de nombre Javier Chalchi quien falleció en cumplimiento de su deber al tratar de detener a los delincuentes.

En dicha entrevista el conductor reveló que conocía al fallecido policía pues en algunas ocasiones llegó a tener algún contacto con él pues éste cuidaba la zona en donde vive Adame y que incluso el uniformado en un par de ocasiones avisó al también actor que habría dejado su puerta abierta, debido a esta cercanía es que Alfredo Adame envía sus condolencias a la familia de policía segundo fallecido.

Adame no puede ver

Por otra parte y como resultado del fuerte golpe que recibió muy cerca del ojo, Adame reveló que debido a la inflamación por el momento no puede ver casi nada pues tiene un 5% de visión en el ojo afectado.





Debido a lo anterior, tanto él como los especialistas temen que haya un desprendimiento de retina, sin embargo, deben esperar a que la inflamación baje pues de lo contrario podría afectar el nervio ocular y ahí sí podría perder la visión completamente.

Adame explicó que derivado del golpe que uno de sus agresores le propinó con una piedra tiene 4 fracturas, tres externas y una interna por lo que se someterá a una cirugía en donde le pondrán placas de titanio, por otra parte, el conductor explicó que de también resultar con desprendimiento de retina aprovechará la cirugía antes mencionada para que también se arregle ese daño.

Este viernes 30 de septiembre se llevará a cabo la primera audiencia para enterar al Juez de lo que sucedió, tras esto deberán pasar dos audiencias más para que los agresores de Alfredo Adame quienes ya están detenidos sean procesados y de acuerdo con información que el conductor compartió serán de 5 a 9 años de prisión los que deberán pasar detenidos, además el polémico actor asegura no tener miedo a presuntas represalias en su contra.


Con información de Heraldo De México.