Mona sorprende a sus seguidores con nueva figura tras someterse a cirugía

NOTICIAS

Mona sorprende a sus seguidores con nueva figura tras someterse a cirugía

Mona sorprende a sus seguidores con nueva figura tras someterse a cirugíaZMG /Viernes, 30 de septiembre del 2022




La pareja de YouTubers Mona y Geros se volvieron sensación en redes sociales gracias a su peculiar estilo de compartir parte de su vida privada con sus seguidores.

Desde sus olores, mala forma física o hábitos que no le gustan a cada uno, los también llamados YouTuber cholos han logrado hacerse de un importante séquito en plataformas digitales.

En esta ocasión, Marisol fue quien se volvió tema de conversación, y es que mediante una transmisión en vivo Mona sorprende con nueva figura.

Así como lo leen, la joven pareja de Geros se sometió a cirugías estéticas por consejo del tarotista Farath Coronel, alias La Diabla.

Al parecer, la idea es que la influencer pueda tener una oportunidad en el mundo de la televisión, por lo que consideraron que una tuneadita no le vendría mal.





Mona sorprende con nueva figura y redes reaccionan

Por tal motivo, para muchos resultó innegable que Mona sorprende con nueva figura, y la mayoría de los comentarios de sus seguidores apuntaron lo bien que se ve.

En la grabación donde la famosa comparte los resultados de las intervenciones quirúrgicas, se aprecia a una Mona con un evidente aumento de busto, así como un vientre plano resultado de una posible lipoescultura.

Apareciendo primero en toalla y con dos cambios de traje de baño, Mona sorprende con nueva figura y de paso elevó la temperatura en redes.

¿Qué opinas del nuevo aspecto de la YouTuber?

Con información de La Neta Noticias