Fiscalía de Jalisco tiene línea de investigación sobre la desaparición de Miguel Soto Marín

NOTICIAS

Fiscalía de Jalisco tiene línea de investigación sobre la desaparición de Miguel Soto Marín

Fiscalía de Jalisco tiene línea de investigación sobre la desaparición de Miguel Soto MarínZMG /Viernes, 30 de septiembre del 2022




Tras la privación de la libertad de Miguel Alejandro Soto Marín, hasta ahora no se ha pedido rescate por el estudiante de la Universidad de Guadalajara, señaló el fiscal general del Estado de Jalisco Luis Joaquín Méndez Ruíz.

“Hasta ahorita no me informan que no se ha pedido rescate porque, si eso fuese el caso ya la investigación tomaría otro rumbo”, dijo.

El encargado de la Fiscalía del Estado argumentó que están llevando a cabo las investigaciones y se revisan todas las probables líneas de investigación.

“El área ha estado en contacto con la familia se les han dado los avances que van surgiendo de la propia carpeta, todos los datos que se recaban de la evidencia fotográfica, evidencia de videos también se les da a conocer, obviamente hay información de que la carpeta está abierta y la línea es que estamos viendo y estamos tratando de confirmar o descartar por parte del personal que lleva a cabo la investigación”





Mencionó que todavía se sigue investigando si los integrantes del crimen organizado iban directamente por el joven o a robar la casa habitación.

“Son diferentes las modalidades pero recordemos que todas las privaciones con violencia se basan con algunas de esas características en el ingreso a los domicilios y en algunas ocasiones han aprovechado para llevarse algunos de los objetos propiedad de las víctimas”.

Después de dos semanas de la privación de la libertad del estudiante de la Universidad de Guadalajara Miguel Alejandro Soto Marín, se han llevado a cabo manifestaciones en el Área Metropolitana de Guadalajara para exigir su localización con vida.


Con información de Milenio.