Video muestra el terrible momento en el que Niño es golpeado dentro de un auto en Ciudad Juárez

NOTICIAS

Video muestra el terrible momento en el que Niño es golpeado dentro de un auto en Ciudad Juárez

Video muestra el terrible momento en el que Niño es golpeado dentro de un auto en Ciudad JuárezZMG /Viernes, 30 de septiembre del 2022




A través de las redes sociales se exhibió un terrible video en el que un hombre está golpeando salvajemente a un niño pequeño dentro de un auto.

El inquietante video muestra las fuertes imágenes del hombre golpeando en repetidas ocasiones al niño en la cabeza, además de jalonearlo y aventarlo violentamente en el asiento delantero del vehículo estacionado, mientras el pequeño grita y llora terriblemente. 

Fue un ciudadano que estaba frente al vehículo quien, con su teléfono, grabó la agresión del sujeto hacia el mejor. 

Se busca al hombre para ponerlo a disposición de las autoridades





Ante esto, en Ciudad Juárez se busca dar con el paradero de este hombre para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes y salvaguardar la integridad del menor.

Este jueves la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que puso todos los recursos necesarios para localizar al agresor lo más pronto posible.

Hasta el momento se desconoce la identidad del menor, así como del agresor por lo cual se ha pedido la colaboración de la ciudadanía para que lo denuncien y así dar con él de una manera más rápida.

Con información de El Imparcial.