¿Buscas chamba? Secretaría de la Función Pública ofrece vacantes de hasta 30 mil mensuales

NOTICIAS

¿Buscas chamba? Secretaría de la Función Pública ofrece vacantes de hasta 30 mil mensuales

¿Buscas chamba? Secretaría de la Función Pública ofrece vacantes de hasta 30 mil mensualesZMG /Viernes, 30 de septiembre del 2022




Si eres de esas personas que están en busca de una oferta laboral, pon atención por que la Secretaría de la Función Pública (SFP), dio a conocer que tiene una plaza disponible con un salario bruto mensual de 30 mil 290 pesos.

La plaza que está vacante y que fue dada a conocer por medio del Diario Oficial de la Federación, es la de Jefe de Departamento de Auditoría Interna “B”, misma que está disponible para desempeñarse en la Ciudad de México y que estará adscrito a la Coordinación General de Órganos de Vigilancia y Control, en el OIC en la CONAGUA.

¿Qué requisitos se requieren?

Si estás interesado en postularte como Jefe de Departamento de Auditoría Interna “B” en la SFP, debes considerar que se requieren estudios a nivel licenciatura, con título universitario en alguna de estas carreras: Administración, Arquitectura, Contaduría, Derecho, Economía y/o Ingeniería Civil.

Asimismo, la SFP pide que el candidato a la plaza cuente con una experiencia mínima de tres años en las siguientes áreas: Tecnología de la Construcción, Contabilidad, Consultoría en Mejora de los Procesos, Auditoría, Derecho y Legislación Nacionales, Organización Jurídica y/o Administración Pública.





La fecha límite para postularse

La SFP detalló que la fecha límite para postularse al cargo de Jefe de Departamento de Auditoría Interna “B” en la SFP, es hasta el 11 de octubre de 2022 y se deberá hacer en el portal: trabajaen.gob.mx.

Para ello, deberás tener a la manos los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC; además, deberás elaborar un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.

Los interesados que deseen más detalles de la vacante, la convocatoria publica el siguiente correo electrónico: reclutamiento@funcionpublica.gob.mx

Con Información de Medio tiempo.