¿Cuáles son los conocimientos de Alfredo Adame en artes marciales?

NOTICIAS

¿Cuáles son los conocimientos de Alfredo Adame en artes marciales?

¿Cuáles son los conocimientos de Alfredo Adame en artes marciales?ZMG /Viernes, 30 de septiembre del 2022




Alfredo Adame es uno de los actores más talentosos de nuestras telenovelas, pero también se ha desempeñado como presentador de televisión, e incluso incursionó en el mundo de la aviación.

Recientemente Alfredo Adame fue noticia tras conocerse que el protagonista de “Lo que la vida me robó” fue atacado y golpeado. Mucho se dijo al respecto, e incluso algunas personas, como por ejemplo Carlos Trejo, aseguraron que Adama fue atacado “porque anda en cosas turbias”.

“De repente me acerco ya a la puerta de mi casa, llega un cuate en un coche, con una mujer herida, con un balazo en el hombro y dice ‘mataron a mi hermano y a mi mujer, nos quisieron matar, fue un ataque directo y artero’, entonces yo pensé que quería que los dejara pasar, porque venía la señora como embarazada. Se bajó del carro […] y se acercó y le dije ‘¿qué te pasó?, ¿te puedo ayudar en algo?... y de repente el cuate me dice, tú lárgate de aquí hijo de la ching*da’”, aseguró Adame en el programa “Venga La Alegría”.

¿Cuál es el estado de salud de Alfredo Adame?

Alfredo Adame compartió en sus redes sociales algunas fotografías mostrando cómo quedó su rostro tras la golpiza. El actor teme perder un ojo ya que asegura que tiene desprendimiento de retina.





¿Alfredo Adame sabe artes marciales?

“Llevo en Karate desde los 7 años y soy cinturón negro, luego en Taekwondo soy cinturón negro cuarto grado, luego estudié Kravmagá dos años estudié año y medio sambo rusohe estado en el kickboxing y el muay thaiestudié lucha libre ocho meses antes de hacer La fuerza del amor, Eduardo Palomo y entrené con Cuchillo y El Solar (dos luchadores)”, aseguró Alfredo Adame en una oportunidad.

Adame incluso posee una credencial del Registro Nacional de Cinturones Negros, la cual fue expedida por la Federación Mexicana de Taekwondo.

¿Por qué no se defendió Alfredo Adame?

Si Alfredo hubiera hecho uso de las artes marciales para defenderse, hoy estaría preso. “Eres considerado un arma blanca, porque estás entrenado, entonces si lo atrapo en la calle y hay sangre, heridas, etc., puedo ir a la cárcel por 15 o 20 años. Un compañero mío en la escuela se metió en una pelea con un taxista, le sacó cuatro dientes, le rompió el brazo, hubo sangre y todo, estuvo preso cuatro años y medio, entonces es un agravante”, dijo Adame.

Con Información de El Universal.