Mujer le pide matrimonio a su novio en el Coliseo Romano y él sale sobrando

VIRAL

Mujer le pide matrimonio a su novio en el Coliseo Romano y él sale sobrando

Mujer le pide matrimonio a su novio en el Coliseo Romano y él sale sobrandoZMG /Miércoles, 21 de septiembre del 2022




Una mujer le pidió matrimonio a su novio mientras se encontraban en el coloso romano en la capital italiana.

Mediante redes sociales se difundió el video en el que se observa a la mujer con una brillante sortija esperando que su novio le de el «sí, acepto”.

Sin embargo, la respuesta del hombre no fue la que la mujer esperaba pues este salió corriendo y dejó a su amada de rodillas.

Decenas de personas que se encontraban en el lugar se quedaron sorprendidas al ver que el hombre la rechazó y la mujer se quedó decepcionada.

Usuarios lamentan rechazo a la mujer


@gabrielagrajall

Sin palabras ????

? sonido original - wflmusic



La usuaria @gabrielagrajall documentó el momento en el que la mujer es rechazada pues se encontraba visitando el coliseo romano.

De inmediato la grabación se hizo viral en redes sociales y muchos internautas lamentaron que la mujer no haya recibido la respuesta que esperaba.

Algunos le aconsejaron que se replanteara si es la persona correcta pues su actuar deja mucho que desear y debería reconsiderar si vale la pena estar con una persona así.

“De por sí está difícil que una mujer te proponga matrimonio”, “Motivo 1 por el que no ser la que se lo propone al hombre”, fueron algunos comentarios. Una mujer le pidió matrimonio a su novio mientras se encontraban en el coloso romano en la capital italiana.


Con información de Regeneración.