Yolanda Andrade rompe el silencio y muestra fotos inéditas con Verónica Castro

NOTICIAS

Yolanda Andrade rompe el silencio y muestra fotos inéditas con Verónica Castro

Yolanda Andrade rompe el silencio y muestra fotos inéditas con Verónica CastroZMG /Miércoles, 21 de septiembre del 2022



Yolanda Andrade nuevamente está en el ojo del huracán, pues reveló en sus redes sociales, fotos donde aparece muy cercana a Verónica Castro, y nuevamente se les vinculó amorosamente.

Lo curioso del asunto es que nuevamente se toca el tema de que las dos mujeres en algún punto de su juventud tuvieron un romance y la evidencia se publicó en Tik Tok , donde se veía cómo Andrade sin ningún tipo de pena le coqueteaba a Vero.

Yolanda Andrade Castro fotos intagram
Por lo que una vez más existe evidencia de esta relación que podría ser algo más que una amistad, o al menos así es como lo ven los internautas que están muy al pendiente de lo que sucede con Yolanda y Castro.




Las fotos que Yolanda publicó en redes sociales fotos con Verónica Castro

En la cuenta de Instagram de Andrade se subieron varias imágenes donde aparece junto a la actriz, ambas se ven felices, riendo, platicando y abrazándose, ninguna de las fotos se ve comprometedora, sin embargo, fue suficiente para que los medios comenzaran a hacer sus especulaciones.

Ana María Alvarado, presentadora de Sale el Sol, comentó este hecho y se le hizo muy curioso que Yolanda quisiera revivir todo el escándalo, después de que las cosas estaban más tranquilas. Incluso se sospechó que la cuenta había sido hackeada.

Tan lindas | Fuente Instagram

“Yolanda Andrade causó sorpresa porque empezó a publicar varios recuerdos a lado de Verónica, pero no se sabe si fue por decisión propia, quería revivir este asunto o alguien intentó hackearla”.

De igual manera, Gustavo Adolfo Infante comentó que se pondría en contacto con Yolanda para saber los verdaderos motivos por los cuales subió esas fotos a sus redes sociales, sin embargo, aún no hay una respuesta por parte de ella.

Incluso en sus redes sociales ya no aparecen las historias, y tampoco las guardó en destacadas, por lo que el silencio de Andrade es bastante peculiar, ya que no parece que su cuenta está hackeada.

Tan solo su última publicación es de hace 9 horas, donde compartió un fragmento de la película Kung Fu Panda, y antes subió algunas fotos y videos bastante normales, por lo que no se sabe qué es lo que sucedió.

Mientras tanto, Vero sigue promocionando a su hijo Cristian, que está concursado en un programa en Argentina haciendo caso omiso a todo el escándalo. Ya nosotros nos vamos a hacer los sorprendidos cuando salga que sí se casaron.


Con información de Erizos.