Recién casados se hacen virales por el “entusiasmo” durante su boda (VIDEO)

NOTICIAS

Recién casados se hacen virales por el “entusiasmo” durante su boda (VIDEO)

Recién casados se hacen virales por el “entusiasmo” durante su boda (VIDEO)ZMG /Viernes, 16 de septiembre del 2022




Por lo general, los esposos, familiares y amigos de los recién casados lucen alegres en la boda, ya que es un acontecimiento en el que se celebra el amor entre una pareja. Es por eso mismo que unos recién casados se hicieron virales al no vérseles del todo contentos en su festejo.

Para nadie es un secreto que, la gran mayoría de novios, comienzan a preparar su boda con mucho tiempo de antelación, a fin de que esta salga lo mejor posible y poder exhibir a sus invitados el gran amor y cariño que se tienen el uno al otro.

Mediante la red social Facebook se publicó un video en el que se puede presenciar la poca felicidad que muestran una mujer y un hombre que acaban de unir sus vidas en matrimonio durante la celebración del enlace nupcial.





En diversos momentos de la grabación viral se puede ver a los recién casados pasar el rato de muy mal humor. No obstante, pese a la actitud mostrada por la pareja, los familiares brindaron y la pasaron bien en el festejo.

"La boda más triste que verás...", es el texto que acompaña al clip posteado en Facebook y que describe muy bien el contenido de archivo.

En todo el video se puede ver al par de "enamorados" distantes, y, en los 4 minutos que dura la grabación, solamente se dan un beso como muestra del "cariño" que los llevó a dar ese paso tan significativo.

Tal parece que, por lo que se aprecia en el clip, la boda es el resultado de un acuerdo entre familias y no del amor que se tienen los dos jóvenes. Lamentablemente, estas situaciones siguen pasando en muchas regiones de México.

Como era de esperarse ante tal "entusiasmo", el video se hizo viral entre los internautas, logrando acumular miles de reacciones. Sobre todo destacan los comentarios de famosos mexicanos, como Facundo, quien hizo hincapié en que la situación expuesta en la publicación no es para reírse, sino, por el contrario, para preocuparse, ello pues la mayoría de usuarios aseguran que se trató de un matrimonio arreglado.

Con Información de Debate.