Así se burló Epigmenio Ibarra de la ausencia de EPN en la boda de su hija

NOTICIAS

Así se burló Epigmenio Ibarra de la ausencia de EPN en la boda de su hija

Así se burló Epigmenio Ibarra de la ausencia de EPN en la boda de su hijaZMG /Viernes, 16 de septiembre del 2022




Después de que se dieron a conocer las imágenes inéditas de la íntima y secreta boda de Paulina Peña con Fernando Tena Jr., uno de los grandes ausentes en la ceremonia habría sido Enrique Peña Nieto, a lo que Epigmenio Ibarra reaccionó en redes sociales con un ácido comentario.

"No cabe duda qué “el miedo no anda en burro”; Enrique Peña Nieto no vino a México para asistir a la boda de su hija", dijo en redes sociales.

Aunque en su momento se creyó que la boda ya no se llevaría a cabo e incluso señalaron una posible infidelidad por parte de Fernando Tena, al final, la pareja continuó con los preparativos y la ceremonia. Si bien no se conocen los detalles del lugar en donde se llevó a cabo la ceremonia, ya hay algunas postales en redes sociales.

"Inolvidable", escribió en redes sociales Paulina Peña Pretelini en las fotos que subió a su cuenta de Instagram en donde se le puede ver con un vestido blanco con transparencias en el corset. Todo parece indicar que se trató de un diseño de Benito Santos. 






¿Por qué Enrique Peña Nieto no acudió a la boda de su hija Paulina Peña?

Sin embargo, un detalle que a muchos llamó la atención fue el hecho de que se rumora que debido a la situación que atraviesa Enrique Peña Nieto, no se presentó en la ceremonia nupcial entre su hija y el hijo de Fernando Tena. 

De acuerdo con la revista Quién, fue el 10 de septiembre cuando se llevó a cabo la ceremonia en una exclusiva zona de Las Lomas, donde la familia de Mónica Pretelini -fallecida madre de la novia- tiene algunas propiedades. 

Se dice que una de las razones por las que Enrique Peña Nieto no acudió a la boda de Paulina Peña Pretelini debido a que esperará a ser parte de la boda religiosa el 1 de octubre de 2022; pues de acuerdo con trascendidos la ceremonia ocurrirá en España, donde reside el exmandatario al lado de su actual pareja Tania Ruiz Eichelmann.

Con Información de Radio Fórmula.