Alito Moreno “chamaqueó” a Marko Cortés y a Zambrano con Va Por México: Martín Orozco

NOTICIAS

Alito Moreno “chamaqueó” a Marko Cortés y a Zambrano con Va Por México: Martín Orozco

Alito Moreno “chamaqueó” a Marko Cortés y a Zambrano con Va Por México: Martín OrozcoZMG /Jueves, 15 de septiembre del 2022




Martín  gobernador saliente de Aguascalientes, señaló que el dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, “chamaqueó” a los dirigentes del PAN y el PRD, Marko Cortés y Jesús Zambrano. Señaló que no entiende qué hace el blanquiazul con el Sol Azteca si en realidad no le aporta nada.

“Una chamaqueada que les da Alito a ellos, y no sé qué hace el PRD con el PAN será para que Marko no se sienta solo y tenga un compañero ahí de viaje, no, porque la verdad el PRD no aporta absolutamente nada, y nada más para no verse Marko solo, no, pero solo o acompañado les dieron una chamaqueada de aquellas. En realidad creo que ya no hay ningún sentido de la alianza”, señaló Martín Orozco en una entrevista para El Universal.

Ante la posible ruptura de la colación “Va por México”, Martín Orozco propuso que regresaran a sus orígenes en donde le puedan ofrecer a los mexicanos un opción diferente de gobierno a la que actualmente está gobernando, que esté basada en lo que era el PAN, por lo que señaló que podrían regresar a lo que era el viejo PAN.





Aguascalientes no fue un triunfo de Cortés 

Martín Orozco mencionó que el triunfo del PAN por la gubernatura de Aguascalientes no fue gracias a la dirigencias de Marko Cortés y fue por otros factores como el buen gobierno del partido blanquiazul a nivel estatal y municipal, así como el trabajo que realizó Tere Jiménez en el estado.

“Este año solamente Aguascalientes y no por una estrategia de él (Marko Cortés) sino por una candidata que hizo su chamba y un gobierno que hizo su chamba meramente panista”, aludió Martín Orozco.

Martín Orozco comentó que se encontraba satisfecho por el trabajo que realizó durante seis años como gobernador de Aguascalientes.

Con Información de Político mx.