Hacks para ver a Los Tigres del Norte y el Grito de AMLO en el Zócalo de la CDMX

NOTICIAS

Hacks para ver a Los Tigres del Norte y el Grito de AMLO en el Zócalo de la CDMX

Hacks para ver a Los Tigres del Norte y el Grito de AMLO en el Zócalo de la CDMXZMG /Jueves, 15 de septiembre del 2022




El grupo de música regional mexicana, Los Tigres del Norte realizarán un concierto gratuito en la plancha del Zócalo capitalino para abrir la ceremonia conmemorativa del inicio de la lucha de independencia de México encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Y por ello, el Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) lanzó las recomendaciones para disfrutar de la máxima fiesta patria.

El próximo jueves 15 de septiembre se realizará el concierto de Los Tigres del Norte en el Zócalo, para dar inicio a las celebraciones por el día de la Independencia. El show del grupo de música regional mexicana está pactado para que comience a las 20:30 horas y durará alrededor de 3 horas no continuas. Siendo este show el preámbulo de la ceremonia encabezada por López Obrador que iniciará a las 11 de la noche.

El gobierno de la CDMX encabezado por la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, dio una serie de recomendaciones para garantizar la seguridad durante el evento, así como el disfrute de las y los asistentes. Para el disfrute del evento se recomienda:

-Acudir con impermeable

-No hacer uso de paraguas que afecten la visibilidad del evento

-Portar cubrebocas en todo momento

-Llegar con anticipación

-Asistir con calzado cómodo, chamarra y binoculares

-Evitar mochilas u objetos pesados





Asimismo, como medidas de seguridad, el gobierno de la capital del país no permitirá el ingreso al evento con:

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México coordinará las acciones de los puestos de mando operativos ubicados en el C5 y Base Morelos; y participará en el puesto de mando móvil que integrarán distintas instituciones federales y locales.

Protección Civil también recomendó a las y los asistentes ubicar las rutas de evacuación, las zonas de menor riesgo y establecer un punto de reunión con sus acompañantes en caso de extravío. De igual forma pidió  mantener libres las rutas de circulación y evacuación y, en caso de ir acompañados de niños y/o adultos mayores, no descuidarlos.

Con Información de Polemón.