Sujetos armados intentan despojar de su vehículo a mujer y ella los atropella

NOTICIAS

Sujetos armados intentan despojar de su vehículo a mujer y ella los atropella

Sujetos armados intentan despojar de su vehículo a mujer y ella los atropellaZMG /Jueves, 15 de septiembre del 2022




En redes sociales se ha viralizado un video donde una mujer atropella a dos hombres que la querían asaltar, estos iban a bordo de una motocicleta, esto en calles de Brasil, los hechos fueron captados por cámaras de seguridad.

Se cree que los hechos sucedieron en Ecuador, otros más dicen que en Brasil, en la grabación de las cámaras de seguridad se puede ver como la mujer, quien conducía una camioneta color blanca, atropelló a dos hombres que iban a bordo de una motocicleta.

El video que se compartió en redes sociales ha sido aplaudido por los usuarios, ya que aseguran que fue un acto heroico y de valentía lo que la mujer hizo para no ser asaltada.

De acuerdo al medio brasileño Giro S/A Digital, los hechos sucedieron el pasado 11 de marzo en la ciudad de Osasco, Brasil.





Los delincuentes quedaron atrapados debajo de la camioneta blanca, autoridades que arribaron al lugar los lograron sacar y entre sus cosas encontraron una pistola revolver calibre .32, con el número de serie rayado y cinco balas en el cargador.

El pasado 15 de enero sucedió un hecho igual en la ciudad de Chile, donde, al igual que este caso, una mujer atropello a dos asaltantes que iban a bordo de una motocicleta, quienes, junto con otros que iban a bordo de un carro de color negro, intentaban robarle su camioneta.

Con Información de Debate.