Mafe Walker reaparece con blusa de 30 mil pesos y confirma que fue abducida por aliens

NOTICIAS

Mafe Walker reaparece con blusa de 30 mil pesos y confirma que fue abducida por aliens

Mafe Walker reaparece con blusa de 30 mil pesos y confirma que fue abducida por aliensZMG /Jueves, 15 de septiembre del 2022




Mafe Walker reapareció y asegura que sí fue secuestrada por los aliens a su manera, luciendo más renovada y con una blusa de 30 mil pesos.

Hace algunas semanas, dejamos de saber nada de la chica que habla alien, pues fue como si en verdad éstos se la hubieran llevado para Marte, pues dejó de aparecerse en redes sociales, ya no estaban disponibles y lo único que pensamos fue que con su lenguaje, había sido abducida por los extraterrestres.

Cosa que al parecer, la misma Mafe ya confirmó pues reveló que efectivamente los ovnis le mandaron un mensaje para que no siguiera contando todo lo que sabe de estas criaturas de las que ahora se habla mucho y podrían resultar estando entre nosotros.





Mafe Walker reaparece y confirma que los aliens no quieren que siga hablando su lenguaje

Resulta que después de algún tiempo de no aparecerse, la mujer que se hizo viral en Venga La Alegría ya apareció de nueva cuenta en el programa para explicar qué fue lo que le pasó y porqué se desapareció así de la nada y de la faz de la tierra, aunque reapareció bastante cambiada.

Aunque Mafe Walker ya había aparecido renovada y con un nuevo look, esta vez de nueva cuenta se le vio un tanto cambiada y más señora de Polanco, pues lució un cabello castaño, nueva dentadura y un look que vale más de 30 mil pesos pues llevaba una blusa Balenciaga, dejando ver que hablar alien sí deja dinerito.

Pero eso no fue lo más importante sino que al revelar qué había pasado con ella, aseguró que los aliens le mandaron un mensaje y es que dijo que no fue secuestrada por ellos, pero que sí le transmitieron una comunicación como para que ella supiera que no quieren que siga dando este mensaje tan abiertamente o ¿será de altos mandos que no quieren que se descubra que sí hay aliens?

“Soy un canal, un medio de transmisión y vengo a transmitir el mensaje y hay interferencias, hay obstáculos, no quieren que siga trasmitiendo mi mensaje”, dijo.

Y es que lo que pasó, fue que le hackearon a Mafe Walker sus redes sociales y ya no pudo aparecerse en ellas durante algunos días, dejando claro que sí hay alguien que no quiere que siga dando el mensaje, ya sea los mismos aliens o políticos que se sabe que han escondido la información durante mucho tiempo. ¿Qué tal?

Con Información de Erizos mx.