Así luce Beng Zeng, “El Chino” de María de todos los ángeles

NOTICIAS

Así luce Beng Zeng, “El Chino” de María de todos los ángeles

Así luce Beng Zeng, “El Chino” de María de todos los ángelesZMG /Jueves, 15 de septiembre del 2022




Así luce actualmente Beng Zeng quien era “El Chino” del programa María de todos los ángeles y quien nos robó el corazón con su gran talento para hacer reír.

Si nos preguntan por uno de los sketches más divertidos no podemos evitar responder que es el de Mara Escalante y es que recordamos perfecto a todos los personajes y sin duda se convirtió en todo un éxito dentro del contenido de comedia. Y después de algunos años de que terminó su última temporada, “Albertano” nos dejó con la boca abierta por cómo luce.

Y ahora fue el turno de otro personaje que nos está dejando en shock, pues se trata del otro hijo de “Doña Lucha”, quien lucía como todo un adolescente en la serie y ahora ya se ve un poco más cambiado, con el paso de los años.

Así luce ahora Beng Zeng, “el Chino” de María de todos los ángeles

Fue en 2009 cuando el programa se estrenó y nos dejó conocer a muchos de sus actores y personajes, pues entre ellos estaba Ariel Miramontes, Mara Escalante, Alma Cero, Carlos Cobos y mucho más que hicieron que este reparto fuera todo lo que se pedía en un programa y hasta nos regalaron unas muy buenas frases de ahí.

Pero sin duda a quien recordamos también con mucho cariño es al “Chino” de María de todos los ángeles, interpretado por el actor Beng Zeng quien tiene ascendencia china y en ese entonces tenía unos 14 años; y cuando terminó 19 años.





Y ahora que eso ya fue hace algunos ayeres, Beng tiene 27 años y mediante sus redes sociales es como nos mantiene medio informados de qué pasa con su vida, pues en su Instagram de hecho luce muy guapo como si fuera un integrante de una banda de pop asiático.

Aunque ha aparecido en otros proyectos televisivos, parece que por ahora no está enfocado en ese camino, sino que por lo que se ve, tal vez esté intentando por otros rumbos del entretenimiento, aunque no se sabe mucho de él. Y es que aseguran que le está entrando a la música urbana y eso es lo que está haciendo ahora.

Así que igual y ya no veremos tanto a Beng Zeng en la televisión pero por ahí tal vez nos sorprenda “El Chino” regresando a María de todos los ángeles en otra temporada porque sería épico verlo tomarse su licuado de papá Antonio a esta edad. ¿Qué tal?

Con Información de Erizos mx.