Excelsa rompe el silencio y habla de la salud de Eugenio Derbez: “Está mal”

NOTICIAS

Excelsa rompe el silencio y habla de la salud de Eugenio Derbez: “Está mal”

Excelsa rompe el silencio y habla de la salud de Eugenio Derbez: “Está mal”ZMG /Jueves, 15 de septiembre del 2022




Eugenio Derbez al parecer no está nada bien de salud como su familia quiso hacer creer a sus fanáticos y a la prensa, pues Bárbara Torres reveló que el actor se encuentra delicado.

Desde que se filtró información acerca de que el mexicano había sufrido un accidente, todos se mostraron consternados por su estado actual, sin embargo, su esposa intentó mantener las especulaciones a raya.

Incluso el día del cumpleaños de Eugenio, ella en un concierto frente a miles de asistentes le cantó las mañanitas, todo mientras hacían una videollamada, en lo poco que se alcanzó a ver Derbez seguía en el hospital.

El verdadero estado de salud de Eugenio Derbez que Bárbara Torres reveló

Justo en un encuentro con la prensa, la actriz estaba en la alfombra roja de una obra teatral y los reporteros no perdieron la oportunidad para preguntarle si ella tenía detalles que no se estaban revelando en los medios.

En primera instancia Bárbara Torres, comentó que ella no sabía nada sobre lo que le estaba sucediendo a Eugenio Derbez, pues la familia se mantiene bastante hermética con el asunto, sin embargo, dio a entender que no todo estaba bien.

“No les puedo decir más la verdad, porque no sé más de lo que sabemos todos, pero si se está recuperando mucho mejor. Le he mandado mensajito, pero como sí está mal la verdad está prácticamente sin el celular”.

Incluso Luis Manuel Ávila quien también estuvo en esta obra de teatro, comentó que no sabe el estado de salud de Eugenio, pero le mando mensaje desde el día de su cumpleaños para felicitarlo y aún no le contesta.





Ambos personajes esperan que pronto se revele qué fue lo que le sucedió a Derbez y porqué tanto hermetismo respecto al accidente, ya que solo se supo que se había lastimado el hombro, por lo que lo someterían a una cirugía.

Los seguidores de Eugenio están esperando a que ya después de casi un mes del suceso alguien diga que fue pasó en realidad o aparezca el mismo actor a romper la cadena de chismes y rumores que hay en torno a su salud.

Mientras tanto todo el resto de la información se resumió en especulaciones de fuentes cercanas o de los medios de comunicación, quienes están a la expectativa de cualquier señal que brinde la familia Derbez.

Con Información de Erizos mx.