César Bono asegura que podría mantener a sus hijos toda la vida: “ya les compré un patrimonio”

NOTICIAS

César Bono asegura que podría mantener a sus hijos toda la vida: “ya les compré un patrimonio”

César Bono asegura que podría mantener a sus hijos toda la vida: “ya les compré un patrimonio”ZMG /Jueves, 15 de septiembre del 2022




César Bono brindó una entrevista a los medios de comunicación donde decidió hablar sobre las recientes críticas que han recibido sus hijos, al ser llamados “mantenidos”.

“Mis hijos dependen de mí desde que nacieron hasta que yo me muera, o sea, yo escojo ayudar a mis hijos, porque yo los escojo, o sea, yo no tengo unos hijos que les diré, dictatoriales, que me dicen ponte a trabajar’”, mencionó el actor.

Además, señaló que, con su esfuerzo, le compró un patrimonio a cada uno de sus hijos.

“Yo les compré un patrimonio a cada hijo, o sea, no uno a repartir entre todos, a cada uno le he comprado un techo, porque así pienso yo y porque así pensaba mi padre en paz descanse”, comentó.

El comediante también arremetió contra Gustavo Adolfo Infante, pues, de acuerdo con Bono, el presentador fue quien se encargó de darle esa “mala fama” a Leonardo, María del Sol, César y María Rosa.





Por otra parte, el actor habló sobre la operación a la que fue sometido.

“La operación milagrosa ya la libre, el infarto en el corazón ya lo libré, los ocho infartos cerebrales ya los libré, ¿qué tengo que hacer?, seguir trabajando, ¿para qué?, para ayudar a mis hijos, ¿por qué?, porque quiero que mis hijos sean más felices de lo que he sido yo”, dijo.

“Me matan seguido, muchos medios, deben tener más seriedad, les voy a decir qué he sentido, no por mí, sino por parientes que me quieren y que no viven en la ciudad, entonces ven ya se murió el viejito y no saben si es broma de la prensa o si es verdad”, concluyó.

Con Información de Telediario.