Raúl Padilla se suma a “Pacto social” convocado por Pablo Lemus

NOTICIAS

Raúl Padilla se suma a “Pacto social” convocado por Pablo Lemus

Raúl Padilla se suma a “Pacto social” convocado por Pablo LemusZMG /Jueves, 15 de septiembre del 2022




Durante su primer informe de gobierno el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, aprovechó para enviar un mensaje de unidad a través de un “pacto social” entre las personalidades de la política, la educación, y la sociedad civil, pues es sólo en conjunto que se puede sacar adelante al municipio y al Estado.

“¿Quiénes estamos reunidos? ¿Quiénes estamos aquí? Hay personajes de la cultura, del deporte, de la empresa, de la sociedad civil, del activismo. Hay personas con diferentes maneras de pensar; sin embargo, todos aquí perseguimos el mismo fin”, señaló el munícipe.

Cuestionado sobre si está el dispuesto a sumarse a este pacto social, el exrector de la UdeG, Raúl Padilla, se dijo dispuesto a sumarse al mismo. “Lo suscribo totalmente, eso es lo que necesita hoy el Estado”, señaló el también presidente de la Feria Internacional del Libro.





El gobernador de Jalisco prefirió evitar a los medios de comunicación en este evento, pues ya había ofrecido una entrevista al término del informe del alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora. Salió por detrás del templete montado para el acto protocolario del munícipe tapatío.

Al informe de Lemus Navarro no asistió ningún regidor de Morena (Carlos Lomelí, Candelaria Ochoa, Mariana Fernández), ni el regidor del PAN (Fernando Garza) ni de Hagamos (Tonatiuh Bravo).

“Hay personas que no quisieron estar aquí. Lo lamento porque siempre he convocado a una unión entre todas y todos nosotros. Pero de verdad se los digo, porque esa unidad a la cual les quiero convocar tiene muchos fines, y yo creo que se va tejiendo desde lo más pequeño hasta lo más grande”, aseveró el munícipe tapatío.

Con Información de El Informador.