“La hago responsable si algo me pasa”: Laura Zapata culpa a Yolanda Andrade si algo le pasa

ENTRETENIMIENTO

“La hago responsable si algo me pasa”: Laura Zapata culpa a Yolanda Andrade si algo le pasa

“La hago responsable si algo me pasa”: Laura Zapata culpa a Yolanda Andrade si algo le pasaZMG /Lunes, 5 de septiembre del 2022




Laura Zapata, villana de telenovelas, una vez más arremetió en contra de Yolanda Andrade; la hizo responsable si algo le llega a pasar y aseguró que ya “alertó” a Thalía de la supuesta relación que tiene la familia de la conductora con las desapariciones. 

Fue en entrevista con varios medios de comunicación, en donde Laura Zapata aseguró que ya alertó a su hermana Thalía por los presuntos nexos que tiene la familia de Andrade con desapariciones.

“Imagínate qué sociedad, es peligrosa la persona, es muy peligrosa, han salido cosas tremendas de pavor, de su papá, de su familia… Yo no sabía lo que la gente subió, qué miedo, yo pensé que discutía una persona al aire, pero no con esos antecedentes tan graves”, indicó Laura Zapata.





“Yo estos antecedentes se los he mandado a Thalía, diciéndole ¡aguas!, porque Thalía es una persona casada, tiene hijos, tiene un marido, una persona seria a su lado, es una persona que se ha cuidado mucho”, agregó Laura Zapata.

“Lo digo públicamente, hago responsable de lo que me suceda a mí, a cualquiera de mis propiedades, porque sabe donde vivo, o cualquiera de la gente cercana a mí, la hago responsable a esta persona que ya vimos que es de armas tomar”, concluyó Laura Zapata.

Mientras tanto, Yolanda Andrade no se ha pronunciado al respecto.


Con Información de Milenio.