“Con lo de ayer no alcanza, estuviste mal”: Eduardo Lamazón revienta a Andy Ruiz tras pelea

NOTICIAS

“Con lo de ayer no alcanza, estuviste mal”: Eduardo Lamazón revienta a Andy Ruiz tras pelea

“Con lo de ayer no alcanza, estuviste mal”: Eduardo Lamazón revienta a Andy Ruiz tras peleaZMG /Lunes, 5 de septiembre del 2022




Aunque Andy Ruiz Jr. venció a Luis Ortiz el domingo en Los Ángeles por 113-112 y 114-111, 114-111, su actuación dejó mucho que desear a expertos como Julio César Chávez o Eduardo Lamazón, quienes criticaron su rendimiento en la Crypto Arena. La pasividad que mostró el mexicano no gustó nada a varios nombres del boxeo. 

El famoso comentarista de Box Azteca, también conocido como Don Lama aseguró en su cuenta de Twitter que a Andy le faltó el arrojo con el que fue campeón, ya que su rendimiento estuvo lejos de lo que debe mostrar un boxeador de élite. 

"Andy, con lo de ayer vs el King Kong no alcanza. Si quieres te miento que estuviste bien, pero estuviste mal. Faltó el arrojo de cuando fuiste campeón. Estos baches son raros en los grandes del ring. ¿Cuándo viste a Chávez, a Pacquiao pelear así? La próxima es última oportunidad", señaló Lamazón. 

ANDY, con lo de ayer vs el King Kong NO ALCANZA. Si quieres te miento que estuviste bien, pero estuviste mal. Faltó el arrojo de cuando fuiste campeón. Estos baches son raros en los grandes del ring. ¿Cuándo viste a Chávez, a Pacquiao pelear así? La próxima es última oportunidad. 

— Eduardo Lamazón Don Lama (@lamazon_oficial) September 5, 2022





El mexicano hizo una pelea inteligente y poco explosiva, sin embargo, esto molestó mucho a varios expertos, que esperaban ver a un Andy Ruiz más agresivo dentro del ring. 

Julio César Chávez no se guardó nada 

La poca agresividad de Andy Ruiz desató la furia de Julio César Chávez, que durante la transmisión de Box Azteca le hizo una sobresaltada petición: "¡Tira golpes huevón!". 

Tras la victoria conseguida ante Ortiz, ahora apunta a luchar contra Deontay Wilder, quien deberá ganar su pelea del 15 de octubre para que las negociaciones se lleven a cabo. 

Con Información de Medio Tiempo.