Ninel Conde reaparece cantando covers en un bar para sobrevivir ¿Está en la ruina?

NOTICIAS

Ninel Conde reaparece cantando covers en un bar para sobrevivir ¿Está en la ruina?

Ninel Conde reaparece cantando covers en un bar para sobrevivir ¿Está en la ruina?ZMG /Lunes, 5 de septiembre del 2022




Ninel Conde no la está pasando nada bien pues tras la fuga de su esposo Larry Ramos, acusado de fraudes millonarios en Estados Unidos, ahora captaron a la actriz cantando covers en un bar de Estados Unidos.

Así es, aunque se le estuvo di y di e incluso se le repitió que no se casara con Larry Ramos, Ninel Conde lo hizo y parece ser que está pagando las consecuencias.

Y es que imágenes que revelaron los de Chisme no like muestran el momento en que la cantante está en un bar al que aparentemente, asistieron muy pocas personas y no le fue nada bien.

¿Acabada y en la ruina? Ninel Conde reaparece cantando covers en bar para sobrevivir

Según lo que mostraron los de Chisme No Like, Ninel está recibiendo ayuda de Lorenzo Méndez, ex esposo de Chiquis Rivera, quien le ha estado consiguiendo chamba en restaurantes y bares de sus amigos donde se presenta con la gira “Dulce Renacer”.

De este modo, este fin de semana ofreció un mini concierto en un bar, sin embargo, solo asistieron cerca de 100 personas, y los del programa también señalaron que al parecer, por culpa de Larry Ramos se afectó su carrera profesional, por lo que ahora está saliendo adelante de forma “amateur”.





Es más, según los del programa esta sería una forma en la que Ninel Conde estaría ganando dinero de forma “clandestina” para que Hacienda no le vaya a descontar e incluso, ya a manera de burla los del programa apuntaron:

“Asimismo hoy (Ninel) se presentará en Mi Vallarta en South Elegin, lugar que vende mariscos. ¿La pondrán a vender pescado?”.

Sin embargo, la verdad es que sí es un poquito triste ver estas imágenes de Ninel quien por cierto, sale cantando su versión del tema “Como la flor” de Selena.

Asimismo, en el bar la acompañan varios músicos así como dos bailarinas y de hecho, también hay imágenes de ella conviviendo con los asistentes al local.

El video dividió opiniones entre usuarios de redes sociales, pues muchos señalaron que si bien Ninel está tocando fondo, también está haciendo trabajo honrado para sobrevivir y pues, eso es verdad.

¿Cómo crees que la esté pasando Ninel en medio de todo esto?

Con Informaciónde Erizos. mx.