“¡Está horrible!”: Joven compara calles de Roma con las del EDOMEX y se vuelve viral

NOTICIAS

“¡Está horrible!”: Joven compara calles de Roma con las del EDOMEX y se vuelve viral

“¡Está horrible!”: Joven compara calles de Roma con las del EDOMEX y se vuelve viralZMG /Lunes, 5 de septiembre del 2022




Muchas personas tienen el sueño de recorrer enigmáticas ciudades del mundo que incluso han sido el lugar donde se han grabado varias películas y todo luce de ensueño, pero una tiktoker se llevó una desilusión cuando caminó por algunas calles de Roma, Italia.

Por medio de la plataforma se volvió viral un video que compartió la usuaria ‘heybeelly’ y la razón por la que el clip se convirtió en una sensación es porque la joven comparó las calles de Roma con las del Estado de México.

Aunque el video es de corta duración, en el se observa que la chica está caminando de noche por Roma, pero se lleva una sorpresa al ver muros pintados con grafiti, algo que le recordó a México.

“Cuando pensabas que el primer mundo era mejor que el tercero”, se lee en el texto que está incluido en el video.


@heybeelly Por qué nadie me aviso que Roma, Italia estaba peor que el Estado de México jaja ???? #italia #primermundo #primermundovslatinoamerica #roma #parati #fyp ? sonido original - izanami_vn



Pero fue la descripción del contenido viral que causó la risa entre los usuarios de TikTok.

“¿Por qué nadie me avisó que Roma, Italia, estaba peor que el Estado de México?”.

Muchos se tomaron con gracias el video y dejaron divertidos comentarios, aunque también hubo otros que mencionaron que para ser de noche podía sacar su celular y grabar sin que alguien se acercara a robarle.

“Y lo peor es que no hay vendedores ambulantes de comida”, “Bueno, por lo menos hay iluminación en cada calle”, “Es mejor, estás usando el móvil en la calle por la noche”.

Con Información de Milenio.