Revelan que Eugenio Derbez aún se encuentra sedado debido a la gravedad de sus heridas

NOTICIAS

Revelan que Eugenio Derbez aún se encuentra sedado debido a la gravedad de sus heridas

Revelan que Eugenio Derbez aún se encuentra sedado debido a la gravedad de sus heridasZMG /Viernes, 2 de septiembre del 2022




El estado de salud de Eugenio Derbez ha dado mucho de qué hablar debido al hermetismo con el que se ha manejado la situación, pues todo fue dado a conocer la noche del lunes a través de un escueto comunicado que envió la esposa del actor Alessandra Rosaldo.

En éste, la cantante dio a conocer que el productor sería intervnido la mañana del martes tras haber sufrido un accidente, y si bien, las heridas no ponían en riesgo su vida, sí eran de cuidado, sin embargo, no informó mayores detalles.

Fue la mañana del martes cuando comenzaron a surgir diversas teorías de lo que le había ocurrido a Derbez, una indicaba que se había fracturado el hombro en varias partes por lo que tendría que ser reconstruido, otros más hablaron sobre la posibilidad de que hubiera sufrido un infarto.

Sin embargo, fue la mañana de hoy que en un encuentro con la prensa, Alessandra Rosaldo aclaró que el famoso se fracturó el hombro derecho, y la cirugía fue de cuidado debido a que se lo destrozó. La también actriz habló incluso de la posibilidad de que el hombro sea reemplazado, sin embargo, se limitó a responder de manera breve los cuestionamientos de la prensa.





Ahora fue Pati Chapoy quien reveló más detalles respecto al accidente del famoso. La periodista reveló que el comediante se lastimó el brazo desde el viernes en Atlanta donde le dijeron que lo operarían, sin embargo, él se negó y pidió viajar a Los Ángeles para someterse a la cirugía ahí.

"Nos enteramos que el accidente fue el viernes pasado, estaba con Vadhir, su hijo, en un juego de realidad virtual, que ahí fue donde se lastimó... se lastimó el hombro. En Atlanta decidieron que lo iban a operar pero él dijo que no, que se iba a Los Ángeles. Llegó el viernes a Los Ángeles con un dolor espantoso, cuando llega y busca al médico que lo iba a atender, le dice sí te voy a operar el martes", contó la comunicadora.

De acuerdo a Chapoy la operación duró cuatro horas, sin embargo debido a los fuertes dolores que está enfrentando los médicos habrían decidido mantenerlo sedado después de la operación, y al parecer así continúa hasta ahora.

"Aguantó el viernes, sábado, domingo y lunes, cuatro noches con el dolorón. La operación duró cuatro horas y hasta el día de hoy sigue sedado por los dolores que tiene, pero así son los accidentes... Él no puede demandar al juego virtual porque te avisa lo que va a pasar ya depende de ti, si te metes al juego virtual", añadió la conductora en el programa Ventaneando.

¿Qué dijo Alessandra Rosaldo sobre el estado de salud de Eugenio Derbez?

La mañana de hoy, Alessandra Rosaldo llegó a la Ciudad de México procedente de Los Ángeles, y habló sobre el estado de salud del actor.

"Los detalles prefiero que más adelante los comparta él, fue una operación larga, muy complicada porque eran muchísimas fracturas porque probablemente haya que reemplazar el hombro derecho... Fue todo un show la cirugía", comentó Alessandra, quien asegura que prefiere que él mismo cuente los detalles sobre lo ocurrido.

"La recuperación será lenta, la rehabilitación será larga y depende mucho del cuidado. Me imagino lo mucho que se ha especulado y lo entiendo, pero no estaba filmando. Está muy apapachado, mi mamá está con él, está bien, con mucho dolor, pero está bien... La peor parte será la de la recuperación", dijo Alessandra Rosaldo sobre Eugenio Derbez.

Con información de Radio Fórmula.