Mhoni Vidente predijo sismo de hoy en Guerrero; advierte uno mayor para CDMX en Septiembre

NOTICIAS

Mhoni Vidente predijo sismo de hoy en Guerrero; advierte uno mayor para CDMX en Septiembre

Mhoni Vidente predijo sismo de hoy en Guerrero; advierte uno mayor para CDMX en SeptiembreZMG /Jueves, 1 de septiembre del 2022




Llegó septiembre y con el mes también llegaron los sismos, tal como lo adelantó este miércoles Mhoni Vidente en sus predicciones semanales. Fue durante su transmisión en vivo en donde la famosa pitonisa advirtió que temblaría en Guerrero, así como ocurrió durante la madrugada de este jueves 1 de septiembre.

Además, la famosa pitonisa reveló que en el presente mes temblará también en la Ciudad de México, por lo que los capitalinos podrán percibir un sismo de mayor intensidad que el de esta mañana: "se viene un sismo saliendo desde Oaxaca, Michoacán o Guerrero", advirtió Mhoni.

A las  02:23 de la mañana de este jueves el Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que había registrado un sismo de magnitud 4.4 4el cual fue detectado a 17 kilómetros al Oeste de Acapulco y a una profundidad de 5 kilómetros.

El movimiento telúrico no ameritó la activación de la alerta en la CDMX, ya que la energía del sismo en desarrollo, permitió pronosticar un efecto sísmico menor en la ciudad, informó el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano (SASMEX).





Mhoni Vidente advierte de un sismo intensidad 7.1 o 7.3 en septiembre

Durante la transmisión de ayer Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones semanales y advirtió a la población de un sismo de mayor intensidad que el registrado esta mañana en Guerrero, el cual será perceptible en la CDMX en este mes de septiembre.

La pitonisa adelantó que el fenómeno tendrá como epicentro uno de los estados de la costa del Pacífico: "¿Qué si va a volver a temblar? Sí. Viene un sismo para la Ciudad de México saliendo desde Oaxaca, Michoacán o Guerrero?", indicó la astróloga. 

Mhoni comentó que la intensidad del citado movimiento telúrico será fuerte y podría alcanzar una magnitud de 7.1 o 7.3 de intensidad. No obstante, también aclaró que este fenómeno no tendrá graves consecuencias para la ciudadanía. 

Con Información de Heraldo de México.