Así ignoró Adán Augusto a Lilly Téllez y tumbó su intento de armar “Pancho” en San Lázaro

NOTICIAS

Así ignoró Adán Augusto a Lilly Téllez y tumbó su intento de armar “Pancho” en San Lázaro

Así ignoró Adán Augusto a Lilly Téllez y tumbó su intento de armar “Pancho” en San LázaroZMG /Viernes, 2 de septiembre del 2022




Como marca la tradición, al menos desde 2008, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) entregó el informe de gobierno, en esta ocasión, ese honor correspondió a Adán Augusto López, quien protagonizó varios momentos: como ignorar a Lilly Téllez, quien trató de armar un pancho en el recinto legislativo de San Lázaro.

Al llegar a la Cámara de Diputados, tras el discurso ofrecido por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en Palacio Nacional, el titular de la Segob saludó a los diversos integrantes de las bancadas, en especial a los de Morena. De esta manera se abrió paso hasta el estrado del recinto.

En el camino, Adán Augusto López se topó de frente con la senadora del PAN, Lilly Téllez, quien le dijo "puras mentiras" en el informe; el secretario le tendió la mano y continuó saludando al resto de los legisladores, quienes estuvieron presentes para recibir el Cuarto Informe de Gobierno y en el primer día del periodo de sesiones correspondiente al segundo año de la LXV Legislatura.

En una grabación se aprecia como la senadora Téllez toma asiento tras su reclamo a Adán Augusto, mientras que éste continúa en su recorrido por el salón del pleno. "Entregó el mamotreto como empleado", fue el mensaje que escribió la legisladora panista a través de su cuenta en Twitter.

"Hace unos momentos, en representación del presidente, hice la entrega formal en la Cámara de Diputados del Cuarto Informe de Gobierno sobre el estado que guarda nuestro país. Se consolida la transformación", escribió el titular de la Segob, a través de su cuenta de Twitter.





¿Qué dijo AMLO en su Cuarto Informe de Gobierno?

Temas como seguridad pública, crecimiento económico, salud pública, el nuevo modelo educativo y la relación con los Estados Unidos fueron algunos de los ejes del Cuarto Informe de Gobierno del presidente López Obrador, quien dirigió un mensaje a la nación este jueves desde Palacio Nacional.

"Les confieso que ahora poseo más aplomo y serenidad que antes. Ha crecido más, sin duda, mi respeto y el amor al pueblo", declaró el presidente AMLO al concluir su Cuarto Informe de Gobierno. Aún no ha dicho si ofrecerá un mensaje similar con motivo del cuarto año de su toma de posesión, el próximo 1 de diciembre.

Con Información de Radio Fórmula.