“Es reprobable”: Dice AMLO tras intento de magnicidio de Cristina Fernández

NOTICIAS

“Es reprobable”: Dice AMLO tras intento de magnicidio de Cristina Fernández

“Es reprobable”: Dice AMLO tras intento de magnicidio de Cristina FernándezZMG /Viernes, 2 de septiembre del 2022




El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expresó su solidaridad a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, por el atentado fallido en su contra.

Durante su conferencia de prensa mañanera, el mandatario mexicano aseguró que el atentado fue algo reprobable pero milagroso.

"Expresar mi condena enérgica por el fallido atentado a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Kichner, fue algo lamentable, reprobable, pero al mismo tiempo milagroso porque está bien Cristina, es un acto reprobable ante cualquier circunstancia, no puede justificarse, ni tratándose de enemigos, menos de adversarios", destacó AMLO.





Un desconocido atacó durante la noche del jueves a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner con una pistola, aunque la funcionaria resultó ilesa al no producirse disparos, según las imágenes que mostró la televisión local.

El incidente se produjo en la entrada de la casa de Fernández de Kirchner en Buenos Aires, donde cientos de manifestantes se congregan desde hace días para respaldar a la vicepresidenta en medio de un juicio qque se le sigue por corrupción.

Con Información de Radio Fórmula.