Empleada de Banco Azteca toma huella del pie a clienta y Salinas Pliego reacciona

VIRAL

Empleada de Banco Azteca toma huella del pie a clienta y Salinas Pliego reacciona

Empleada de Banco Azteca toma huella del pie a clienta y Salinas Pliego reaccionaZMG /Jueves, 1 de septiembre del 2022




Una práctica común del sistema financiero en México es que se utilicen datos biométricos como las huellas dactilares para verificar la identidad de los usuarios de la banca.

Sin embargo, en redes sociales se viralizó un video que muestra cómo una empleada de Banco Azteca tomó las huellas de una clienta pero no de las manos, sino de los pies.

Al ser una grabación en la institución financiera de Ricardo Salinas Pliego, el empresario compartió dicho clip en su cuenta de Twitter, donde aseguró que en Grupo Salinas siempre se atiende a los clientes.

En Banco Azteca hacemos todo lo posible por ayudarte", expresó.

REACCIONAN A VIDEO CAPTADO DENTRO DE SUCURSAL DE BANCO AZTECA





Posteriormente, el presidente de TV Azteca destacó un nuevo tuit de otra usuaria de redes sociales, en el que explica que en algunas personas no es posible leer sus huellas dactilares, debido al uso de químicos, entre otras causas, razón por la cual no se pueden utilizar para corroborar su identidad.

No obstante, otros usuarios aprovecharon esta situación para hacer bromas: "Empleada del mes!! Mis juanetes y yo ahorita mismo vamos a abrir una cuenta", "¿Y si se borran las huellas de los dedos de los pies qué recomiendan?", mencionaron algunos.


Con información de El Imparcial.