Caen par de violentos y polémicos asaltantes de taquerías en Guadalajara (VIDEO)

NOTICIAS

Caen par de violentos y polémicos asaltantes de taquerías en Guadalajara (VIDEO)

Caen par de violentos y polémicos asaltantes de taquerías en Guadalajara (VIDEO)ZMG /Jueves, 1 de septiembre del 2022




Elementos de la Policía de Guadalajara lograron la detención de dos presuntos integrantes de una banda de asaltantes dedicados a asaltar taquerías.

Los atracos de estos sujetos fueron documentados a través de cámaras de videovigilancia y circularon en las redes sociales generando indignación entre la ciudadanía por el exceso de fuerza que aplicaron contra sus víctimas.

Uno de los atracos que les imputan ocurrió en la colonia San Onofre de Guadalajara, donde sometieron a golpes a los trabajadores e incluso los lesionaron a cachazos. El otro atraco que les imputan ocurrió en la Colonia Jalisco donde agredieron a varias mujeres que trabajaban en una taquería.







Tras el primero de los incidentes en la colonia San Onofre varios internautas comenzaron a compartir imágenes de los delincuentes que forman parte de una pandilla que convive en la colonia Oblatos de Guadalajara.

Los dos sujetos fueron detenidos por el delito de portación de drogas en la Calzada Juan Pablo II y Plutarco Elías Calles, posteriormente los reconocieron como los responsables de los asaltos a las negociaciones. Los implicados fueron identificados como Jonathan Santiago, de 29 años y Juan Jasón, de 20.

“Con sus características físicas y algunos señalamientos de los vecinos, son los mismos que han estado efectuando robos en esta zona”, informó un elemento de la policía de Guadalajara. Los criminales usaban una camioneta Nissan 300 para cometer sus fechoría en colonias al oriente de la ciudad.







A los implicados les decomisaron drogas sintéticas.

Aunque de su caso se le dará vista al Ministerio Público federal por la comisión de delitos contra la salud, también se dará parte a la Fiscalía estatal por los atracos que les imputan.

Con Información de Publimetro.