Alessandra Rosaldo acaba con especulaciones de Derbez y aclara; su hombro podría ser reemplazado

NOTICIAS

Alessandra Rosaldo acaba con especulaciones de Derbez y aclara; su hombro podría ser reemplazado

Alessandra Rosaldo acaba con especulaciones de Derbez y aclara; su hombro podría ser reemplazadoZMG /Jueves, 1 de septiembre del 2022




Luego de una serie de especulaciones que rumoraban que Eugenio Derbez pudo haber sufrido un infarto y no una fractura de hombro, Alessandra Rosaldo otorgo la primera entrevista, desde el accidente del famoso, a medios de comunicación y aclaró cuál es el verdadero estado de salud del famoso.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedente de Los Ángeles, California, la famosa fue detenida por algunos medios que se encontraban en el sitio a las 5:30 de la mañana y reveló que debido a la gravedad de la fractura, el famoso podría volver a ser intervenido para que le reemplacen el hombro.

"Los detalles prefiero que más adelante los comparta él, fue una operación larga, muy complicada porque eran muchísimas fracturas porque probablemente haya que reemplazar el hombro derecho... Fue todo un show la cirugía", comentó Alessandra, quien asegura que prefiere que él mismo cuente los detalles sobre lo ocurrido.





Sin embargo, Alessandra agradeció los mensajes que recibió su esposo de parte del público, pues les han demostrado mucho cariño y apoyo en estos momentos difíciles.

"La cantidad de mensajes, de amor, de bendiciones y de luz y de cariño que hemos recibido es abrumador... A veces uno piensa, es una caída, no pasa nada... El dolor es muy fuerte", añadió Rosaldo.

La famosa agregó que los médicos ya les advirtieron que la recuperación será muy lenta, sin embargo con apoyo de rehabilitación el famoso podrá salir adelante y aclaró que el accidente no ocurrió mientras estaba trabajando, como se llegó a decir.

"Yo no voy a compartir ningún detalle de lo que realmente pasó hasta que él en su momento lo quiera compartir... La recuperación será lenta, la rehabilitación será larga y depende mucho del cuidado. Me imagino lo mucho que se ha especulado y lo entiendo, pero no estaba filmando. Está muy apapachado, mi mamá está con él, está bien, con mucho dolor, pero está bien... La peor parte para", dijo.

Alessandra aprovechó para enviar un mensaje de parte de Derbez: "Agradece profundamente todas las muestras de cariño, está muy conmovido por lo que ha recibido, de verdad, se ha sentido un amor tan grande, a manos llenas, que es hermoso... Toda la familia está al pendiente, ahorita tuvimos que apagar el celular por todos los mensajes que le llegaban".

¿Cómo se accidentó Eugenio Derbez?

Según lo dado a conocer por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el Sol, el famoso se tropezó mientras jugaba con un casco de realidad virtual, junto a su hijo Vadhir Derbez.

"Estaba en Atlanta, Georgia, con su hijo Vadhir, entonces se puso un casco de realidad virtual, y tienes que correr, subir, saltar, y se pegó con algo... Se rompió en 10 u 11 pedazos el hombro, entonces lo iban a operar allá pero vieron que estaba polifracturado, que había partes que estaban pulverizadas, y les recomendaron trasladarlo a Los Ángeles", dijo el periodista sobre Eugenio Derbez.

Con información de Radio Fórmula.