Santiago Creel reitera sus aspiraciones para abanderar a la alianza Va Por México en 2024

NOTICIAS

Santiago Creel reitera sus aspiraciones para abanderar a la alianza Va Por México en 2024

Santiago Creel reitera sus aspiraciones para abanderar a la alianza Va Por México en 2024ZMG /Jueves, 1 de septiembre del 2022




El diputado panista Santiago Creel habría reiterados sus aspiraciones para abanderar a la alianza Va por México una vez que asumió la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Fuentes de Político MX nos dicen que después de que se convirtió en presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, recorrió la sala de prensa y saludó a cada uno de los periodistas que cubren San Lázaro y más tarde reiteró que le encantaría ser candidato presidencial de la coalición PRI-PAN-PRD.

En días pasados, Político MX adelantó la intención de Creel Miranda para usar su paso por la presidencia de la Mesa Directiva de San Lázaro para catapultar sus aspiraciones en 2024.





En ese sentido, nos comentan que Creel quiere utilizar como “trampolín” la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, para buscar ser candidato presidenciable en 2024 al posicionarse, tener tribuna y hacerle frente a Morena.

Cabe recordar que en semanas pasadas el nombre del exsecretario de Gobernación con Vicente Fox salió a relucir en la lista de posibles candidatos presidenciales del PAN, esto luego que su líder nacional, Marko Cortés perfiló a varias fichas panistas entre gobernadores y legisladores.

“Mauricio es una de nuestras mejores cartas y no es la única, tenemos a otro Mauricio, Mauricio Kuri, tenemos mujeres valiosas como Maru Campos, Lily Téllez o con mucha experiencia como Santiago Creel que ya fue secretario de Gobernación y es nuestra propuesta para que integre la mesa directiva en la Cámara de Diputados”, declaró Cortés Mendoza durante su visita a Yucatán para acudir al informe de Gobierno del alcalde de Mérida, Renán Barrera.

Entre los nombrados por Marko Cortés se encuentran:

-Ricardo Anaya

-Lilly Téllez

-Mauricio Vila

-Mauricio Kuri

-Maru Campos

-Santiago Creel

-Juan Carlos Romero Hicks

Con Información de Político mx.