Detienen a “el Kevin” por intentar matar a “el Bryan” en Tepito

NOTICIAS

Detienen a “el Kevin” por intentar matar a “el Bryan” en Tepito

Detienen a “el Kevin” por intentar matar a “el Bryan” en TepitoZMG /Lunes, 25 de julio del 2022




Este mediodía agentes de la policía capitalina detuvieron a un individuo que se identificó como Kevin, por el intento de homicidio de Brayan, en el barrio de Tepito. 

Kevin Yael Amezcua estaba emborrachándose con Brayan Aguirre, cuando de pronto se molestaron y pelearon.

Kevin sacó una navaja y lo atacó. Agentes de SSCCDMX tuvieron que detenerlo y terminó en la fiscalia de la CDMX de la alcaldía Cuauhtémoc.

Ante el encabeza de esta nota, en redes sociales se burlaron de diversas maneras. 





Por ejemplo: 

La pelea del siglo "El Kevin" vs "El Brayan" disputando el amor de "La Kimberly"

Jajaja los nombres que más asaltan esta en las estadísticas y hasta en la biblia ya

La fayuca de tepito vs la fayuca de la lagunilla. Nunca antes se había visto tanta rivalidad.

Un Kevin peleando con un Brayan finjamos sorpresa!!

Que un Kevin trate de matar a un Brayan... es delito? Al chile creo que aquí ya hubo un error en la matrix!

Qué esperaban de una peda entre un Brayan y un Kevin???

Parece chiste pero es verdad: "Kevin matando a Brayan en Tepito"

Apenas en mayo pasado, fue desarticulada una célula criminal derivada de La Unión Tepito dedicada al homicidio, extorsión y venta de droga que operaba en la Ciudad de México y el Estado de México. 

Fueron detenidos siete presuntos integrantes de esta célula, entre ellos el líder y el principal colaborador de la organización relacionada con tres eventos violentos acontecidos en los últimos meses en la Ciudad de México.

El primero de ellos se trata de la agresión perpetrada contra integrantes de la la banda musical de ska "Maskatesta" ocurrida el 17 de abril en el bar denominado Terraza Franciscana, donde dos miembros de la banda de música resultaron gravemente lesionados.

El segundo es el hallazgo de dos cuerpos desmembrados localizados entre el 24 y 26 de marzo, en puntos aledaños entre los límites de la ciudad y el Estado de México. De acuerdo con investigaciones, las dos víctimas formaban parte de la misma célula criminal y fueron privadas de la libertad en el bar El Olimpo, posteriormente fueron golpeados, torturados y ejecutados en una casa de seguridad en Nezahualcóyotl, Edomex. Los restos fueron abandonados en esa entidad para evitar ser detectados por las autoridades capitalinas.

El tercer evento ocurrió el 8 de mayo, con el secuestro de dos mujeres pertenecientes a la misma célula, a quienes planeaban privar de la vida para abandonar sus cuerpos en un cerro, sin embargo, las dejaron libres después de haber sido brutalmente golpeadas y amenazadas de muerte por salir con otros sujetos. Una de las víctimas fue identificada como pareja sentimental del líder de la célula.

El barrio de Tepito está constantemente asociado al crimen organizado, y uso de nombres como Kevin y Brayan son un referente.


Con información de El Financiero.