“Alito” Moreno retoma viajes internacionales para denunciar al gobierno de AMLO

POLITICA

“Alito” Moreno retoma viajes internacionales para denunciar al gobierno de AMLO

“Alito” Moreno retoma viajes internacionales para denunciar al gobierno de AMLOZMG /Lunes, 25 de julio del 2022




"Alito" Moreno Cárdenas, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), compartió este lunes que se encuentra en una nueva gira internacional, ahora por Estados Unidos.

Por medio de redes sociales, el dirigente nacional del tricolor informó que sostuvo en Washington una reunión con migrantes mexicanos que residen en diversas partes del territorio estadounidense para escuchar sus demandas y necesidades. 

Después del encuentro con los migrantes mexicanos, Moreno Cárdenas, junto con un grupo de legisladores federales priistas que lo acompañaron, se trasladó a la sede del Capitolio.





SOSTENDRÁ REUNIONES PRIVADAS

El dirigente nacional del PRI expuso que en el Congreso de EU sostendrá varias reuniones privadas “en las que abordaremos los temas más importantes para la relación entre nuestras naciones”.

Alejandro Moreno viajó a Washington acompañado de la secretaria general del PRI, Carolina Viggiano, así como los diputados federales Sofía Carvajal, secretaria ejecutiva de la Copppal; Pablo Angulo, secretario técnico del Consejo Político Nacional del PRI; Paloma Sánchez; y Cynthia López Castro, además del senador Mario Zamora.

Cabe recordar que hace unas semanas, el exgobernador de Campeche realizó una gira internacional de trabajo, en la cual visitó Suiza, Francia y España. El dirigente del PRI acudió a las oficinas de las Organización de las Naciones Unidas; además, se reunió con el Presidente de España, Pedro Sánchez.


Con información de El Imparcial.