Sujetos armados asaltan a trailero le roban mil 600 garrafones de agua en NL

NOTICIAS

Sujetos armados asaltan a trailero le roban mil 600 garrafones de agua en NL

Sujetos armados asaltan a trailero le roban mil 600 garrafones de agua en NLZMG /Lunes, 25 de julio del 2022




La escasez de agua potable ha despertado el interés y la codicia de los delincuentes, empeñados en encontrar nuevas formas de hacer de las suyas y obtener ganancias en forma fácil.

Lo anterior quedó demostrado el fin de semana, luego de que dos sujetos armados asaltaron a un trailero en Guadalupe y lo despojaron de su vehículo, cargado con aproximadamente mil 600 garrafones de agua purificada, de 20 litros cada uno.

El trabajo de la Agencia Estatal de Investigaciones permitió recuperar en pocas horas, en Apodaca, la mayor parte del producto, unos mil 120 garrafones, y la plataforma donde eran transportados.

El ilícito fue cometido alrededor de la 1:00 horas del sábado 23 de julio en el kilómetro 5 de la carretera libre a Reynosa, en Guadalupe.





Después de "pasearlo" durante más de media hora, los delincuentes bajaron al operador en la autopista al aeropuerto, en los límites con Apodaca.

El domingo y tras intensas indagatorias, los agentes ministeriales ubicaron una bodega en la calle Loma de Uruguay, en la colonia apodaquense Lomas de la Paz, donde recuperaron parte del cargamento de agua purificada, pero no hubo personas detenidas.

A pocos metros de allí, en la calle Loma de Uruguay, entre Loma de Holanda y Loma de Zambia, en la misma colonia, la Policía encontró la plataforma, aunque el tractocamión no ha sido recuperado.


Con información de Tele Diario.