Hombre se avienta unas cumbias con su perro en la Feria de San Marcos

VIRAL

Hombre se avienta unas cumbias con su perro en la Feria de San Marcos

Hombre se avienta unas cumbias con su perro en la Feria de San MarcosZMG /Viernes, 13 de mayo del 2022




Un hombre y su perrito se robaron la atención de los asistentes a La Feria de San Marcos, pues no se quedaron con las ganas de bailar juntos y hasta sacaron los pasitos perrones. Y como era de esperarse, ya son virales en la web.

Fue gracias a un usuario de TikTok que pudimos conocer a este dueño y a su perro, quienes se movieron al ritmo de unas cumbias durante uno de los bailes de la Feria anual.

Se trata del usuario @yisus_gton, quien presenció el momento en el que un hombre, aparentemente, sin pareja se animó a pasar un buen rato en compañía de su mejor amigo: su perro. 

En la grabación, se puede observar al señor bailando y dando piruetas mientras carga a su perrito, quien no parece estarla pasando tan mal. Pues, en todo momento estira su patita para poder tocar la de su dueño.


@yisus_gton #aguascalientesmexico???????? #fm #fnsm2022 ? sonido original - Obeth de jesus Herna



Mientras, el hombre disfruta de la música de fondo, uno que otro curioso los observa con expresiones de risa o sorpresa, y es que, la pareja contagió ternura y puras buenas vibras. 

Tanto que, en TikTok, el video se acerca a las 500 mil reproducciones, desatando una ola de comentarios entre los que aplaudieron que, además de bailarines, el hombre usara cubrebocas en el evento. 

Fueron la pareja más llamativa del baile | TikTok @yisus_gton

Y es que, para muchos, el video fue una confirmación de que se puede divertir en cualquier momento y sin importar ni el qué dirán, ni las circunstancias, como el no contar con una pareja de baile, en este caso. 

Otros usuarios expresaron que con actos como este se deja claro el gran amor que comparten los dueños de las mascotas por sus animalitos de compañía, mismos que se vuelven merecedores de todas las muestras de amor como esta.

Mientras tanto, el video continúa siendo viral en redes sociales, pues la inusual pareja se robó las miradas del baile de la Feria de San Marcos en Aguascalientes. Evento que se prolongará hasta el próximo 8 de mayo. 


Con información de Plumas Atómicas.