“Yo me lo comí a él”, la atrevida confesión de Niurka sobre Osvaldo Ríos en “la casa de los famosos”

ENTRETENIMIENTO

“Yo me lo comí a él”, la atrevida confesión de Niurka sobre Osvaldo Ríos en “la casa de los famosos”

“Yo me lo comí a él”, la atrevida confesión de Niurka sobre Osvaldo Ríos en “la casa de los famosos”ZMG /Viernes, 13 de mayo del 2022




Con la picardía que la caracteriza y sin tener "pelos en la lengua", la vedette cubana Niurka Marcos reveló que hace varios años, tuvo un apasionado romance con el actor y cantante puertorriqueño Osvaldo Ríos, quien fuera pareja sentimental de la cantante y compositora colombiana Shakira. Dicha confesión la hizo en "La casa de los famosos", reality show de Telemundo, en el que ambos participan.

Durante una cena entre todos los participantes de dicho reality, cuyo formato es parecido al de "Big Brother", entre una plática y otra, Niurka dio a conocer su amorío con Osvaldo Ríos, al mencionar que "ya se lo había comido".

"Yo me lo comí a él hace unos cuantos años", expresó la cantante y actriz, de 54 años de edad y originaria de La Habana, Cubana. Las palabras de la llamada "señora escándalo", dejaron sorprendidos a sus compañeros. Osvaldo Ríos reaccionó con una risa y expresó: "salud por eso", brindando con champán. "Aclaro: ella es sagitariana, yo soy escorpión, así que informados quedan".





Pero los demás famosos querían saber más detalles de su tórrido romance; cuando le preguntaron a Niurka Marcos si el galán de telenovelas era buen amante, respondió: "es tremendo camón".

Asimismo, aclaró que la relación que ambos tuvieron sucedió hace ya varios años, "eso fue hace unas arruguitas menos". Otras de las interrogantes de los famosos en la casa, era el por qué lo habían mantenido en secreto. "En aquella época, como él era muy galán de telenovelas, me dijo: mami que nadie se entere", señaló Niurka.

Cabe recordar otras de las relaciones amorosas de la vedette. Estuvo casada con el productor de televisión Juan Osorio, padre de su hijo Emilio Osorio. Antes de este matrimonio, tuvo otros dos matrimonios, de los cuales nacieron sus hijos Kiko y Romina. Estas ex parejas no estaban involucradas en el medio del espectáculo; con su primer esposo, llamado Federico, sufrió de violencia doméstica.

Otra de sus romances fue con el actor mexicano Bobby Larios, con quien, al parecer, le fue infiel a Juan Osorio. También tuvo una relación amorosa con Yanixan y con Raúl Palma González, 22 años menor que ella.


Con información de Debate.